|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#71 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
yo atacaria
![]()
|
|
|
#72 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
el otro dia tuve una conversacion un poco subida de tono con mi cuñada y cuando termine tuve que pajearme para calmarme un poco, estubimos hablando de suspaia
y de como dormia, impresionante
|
|
|
#73 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 15 Veces en 6 Posts
|
Hola Viajero45, mi opinión sobre tu cuñada es que tiene ganas de guerra, además claramente, pero tal vez ella no se atreva a dar el primer paso, antes de nada yo analizaría la situación, piensa en tu mujer y una vez que se te quiten las dudas de la cabeza, (es mucho lo que te juegas) dedícate a lanzarle indirectas "directas", creo que si te la juegas puedes echar unos polvos de impresión, lo de que diga que no se corre...ya sabes el dicho: "Blanco y en botella...". Saludos.
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
Mega Pajillero
|
Joder, menudas cuñadas que hay por el mundo coño... pues ale, ¿sabeis que? QUE LA MIA ES COMO UN GRANO EN EL CULO MAL PEGAO!!
Es feucha, y de cuerpo... bfff... NO PA TACOS DE ESCOPETA! (y lo peor es que se cree que está buena y todo... ALIEN ) tiene tela... encima, a mayores, es una petarda de cojones, una verdulera del copón, (un respeto al gremio que no tiene ninguna culpa...), y más boba que hecha de encargo... No sabeis cuantas veces me he preguntado a mi mismo... "Joder, pero ¿quién habrá invetado a las cuñadas?" Pero nada... con las cuñadas que decis que teneis, la madre que me pario, q suerte... ![]() |
|
|
|
|
|
#75 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
, la verdad es k es mala suerte lo tuyo xq no se normalmente cada una d nuestras novias/mujeres tiene una hermana q esta buena o en su caso el hermano d nuestras respectivas esta con una buena loba, a ti se ve k t ha tocado la china![]() |
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
Ministro Pajillero
|
Leon24 lo siento por ti, pero decirte que estuviera buena o no por lo general no se suelen hacer cositas con las cuñadas, son la fruta prohibida.te lo digo yoque soy casi experto en la materia
|
|
|
#77 |
|
Mega Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
Ministro Pajillero
|
pues ya nos contaras como te fue el tema
|
|
|
#79 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
PD: espero que el día que mi novia entre aquí, este hilo sea tan grande que no se le ocurra pinchar en esta página... jajaja... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#80 |
|
Ministro Pajillero
|
pues peor si entra la mia, no lo crees?
![]()
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |