|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Dios Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Saludos pajiller@s!
Una vez mas, os propongo un nuevo tema para un hilo. Seguro que a mas de uno no solo le encantan las pollas, sino que cuanto mas grandes, largas y hermosas, mas se le cae la baba con ellas! Y como el refran deberia decir...: "polla grande, ande o no ande!".Aqui abro un hilo dedicado a esas pollas de tamaño XXL, que aunque parezcan de otro planeta, estad seguros que os cruzais por la calle con mas de uno que guarda una agradable sorpresa en el pantalon... Espero que os guste la idea, y las siguientes imagenes XXL! Salud para muchas pajas mas! ![]() |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#2 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
Joerr macho si es que la verdad me cuesta creer que hayan esos cipotes por hay, por aqui he visto de grandes pero es que a veces ves alguno en fotos que asustan la verdad jajaja.
pollagay vaya hilos y fotos que metes, nos tienes a todos encantados y por supuesto darte las gracias Salu2. |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
|
Desde luego que una buena herramienta es atractiva, sobre todo para fantasear con ella.
Lo que ocurre es que a la hora de la verdad, no suele ser muy operativo... mi para una buena mamada ni para una buena enculada... Hay que estar muy abierto para que entre sin hacer daño ciertos calibres... acaso si es larga y delgada si que te puede llegar bien dentro sin dolor y rozar la prostata tanto que se llegue a un buen orgasmo... Tampoco si es muu gruesa podremos mamarlas bien... que decir de tragarlas hasta el fondo... si no se es muy experimentado acaba una con arcadas... No obstante, para soñar con ellas, las grandes si que son geniales... |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Dios Pajillero
|
aqui os mando una mia para q me digais si entra en la media
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
Cita:
No quiero imajinarlo por que me tengo que ir a currar y no es plan de irme distraido necesito concentración jajajaj pero....... pa fantasear como dice el amigo pues esta muy bien pero uffff yo creo que es demsiado grande pero si trabajamos juntos.... Hombre eso que tienes hay es bastante tentador hummm y lo que no se ve tambien Salu2. |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Dios Pajillero
|
aprobechada esta (solo con el sexo femenino el masculinos se pensaria) pero no todo lo que ella quisiera perno no nos quejamos por que demos gracias a dios que nos dio manos. gracias a los dos
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Pajillero
|
menudos rabos mas apetitosos......la mia solo mide 17 cms....
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Mega Pajillero
|
hola a todos soy nuevo en este foro y aqui os dejo unas fotitos para empezar espero os gusten, gracias pollagay por abrir este tema
![]() po cierto alguien sabe como se suben videos, he probado con el rapidshare pero no m deja Última edición por DamianCovadonga fecha: 15-12-2006 a las 22:55. |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |