|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Pajillero
Gracias 4 Veces en 2 Posts
|
Yo me suelo depilar la polla y los huevecillos, y me encanta ver las pollas depiladas de otros tíos
Ahora pongo un ejemplo de fotos que me gustan Venga animaos y poned alguna más...
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#2 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
Ni soy tan joven ni estoy tan bien, pero... bueno es lo que hay...
|
|
|
|
#3 | |
|
Pajillero
|
Cita:
|
|
|
|
#4 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
|
Mis deseos de felicidad y de que en esta noche la zambomba no os suene desafinada..
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Mega Pajillero
|
no me depilo del todo...pero casi, me dejo muy pocos pelillos, vamos que como las ingles brasileñas....y a disfrutarlas...jejejejej
![]() |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Pajillero Novato
|
Yo no me rasuro porque tengo vello por todo el cuerpo y quedaría como raro llevar solamente rasurados los genitales. Y depilarme todo el cuerpo, como que no.
Dicho esto, a mí me gustan los chicos rasuraditos. Alguna vez he probado a rasurar a otro hombre y es una sensación muy placentera para ambos, especialmente cuando se hace despacio y en silencio. Tras un baño por la noche en una pequeña piscina climatizada, él se estira en una tumbona. Yo le unto todo el cuerpo con un aceite aromático de Body Shop. Sus ojos están cerrados. Él se abre de piernas, flexiona las rodillas y apoya los talones en la tumbona. Me ofrece sus genitales para mi tarea. Entonces, con tijeras primero y una maquinilla después, rasuro completamente el vello que cubre su escroto, su pubis y parte del pene. Continúo repasando la cara interna de los muslos. Finalmente él se da la vuelta y yo acabo de rasurar algún resto de vello de la zona anal. Luego se levanta y pasamos ambos a la ducha para eliminar los pelitos ya cortados. En la ducha nos masturbamos uno al otro con jabón ...
no publi en la firma, gracias Última edición por Spa fecha: 26-12-2006 a las 12:24. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Mega Pajillero
|
en mi hilo teneis algunas fotos mias incluso en mi avatar lo vereis ya que no se xk no se puede insertar mas de 1 vez una misma imagen, Un Saludo
|
|
|
#8 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
|
rasuradas... tersa la piel del tallo... aterciopelado el escroto... que gozada que el velo no moleste en una buena felación...
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Pajillero
|
Sigamos animando el tema:
|
|
|
#10 |
|
Mega Pajillero
|
[quote=m.a.r.r.a.g.;780994]rasuradas... tersa la piel del tallo... aterciopelado el escroto... que gozada que el velo no moleste en una buena felación...[/QUOTE
Pues aqui teneis la mia a ver que os parece??? http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=21871 |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |