|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#71 | |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
Mi jefe es algo más joven que yo y aunque es tonto y pijo de remate está para hacerle y dejarse hacer un favor y hasta tengo mis sospechas o certezas de que detrás de ese despotismo y arrogancia hay algo más. No vienen a cuento pero he viajado mucho con él y he observado algunas pistas. Más que pistas, evidencias. Para un profano en estos temas esos detalles hubieran pasado desapercibidos pero no pasaron desapercibidos para mí. Lo que siempre he tenido claro es que trabajo y sexo nunca se deben mezclar. A lo mejor con un compañero o alguien de rango superior todo fuese más llevadero (y ni así) pero con un jefe supremo o gerente mejor no entrar jamás en ese juego. Pienso que todo puede acabar en una prostitución mutua y tener un final muy desagradable donde la peor parte se la llevaría el empleado. Lo dicho: no metas la polla donde metes la olla aunque me gustaría saber la experiencia de alguien que mantenga algún rollete con su jefe. Los jefes pueden resultar muy atractivos o excitantes con sus impecables trajes y corbatas pero mejor que se la ventilen con otros ![]() |
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#72 |
|
Pajillero
|
las fotos y el video geniales !!!
por cierto kiero acer una preguntilla, lo de los mensajes privados cuando se activa? yo ya tngo los mnsajes q ay q poner en el foro y pasados los 7 dias ... tranki todo solucionado jeje Última edición por sprin86 fecha: 20-04-2007 a las 20:24. |
|
|
|
|
|
#73 |
|
Dios Pajillero
|
.........ejecutivos acalorados
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
|
¿a quien no le gustaria tener un jefe wenorro de estos?
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
Pajillero Novato
|
A miiiiiiii!!!!!!!!!
¿Y a ti t gustaria ser el jefe d alguien? |
|
|
|
|
|
#76 | |
|
Moderador sección Gay/Bisex
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
#77 |
|
Mega Pajillero
|
Esta semana ha entrado uno nuevo en la ofi que marca un paquete del carajo a traves de la tela del pantalon... y mira que son holgados los pantalones de traje!!!.
Fijaos como es de evidente que las chicas de contabilidad ya lo han apodado 'el mesajero'... pues carga con un paquete todo el dia de arriba a abajo... La pena es que viene para una sustitucion... no se cuanto nos durará. Algun dia que se levante al baño me dejare caer por ahí a ver que se vé!! |
|
|
|
|
|
#78 |
|
Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
Pajillero
|
¿y este os puede servir?
|
|
|
|
|
|
#80 |
|
Ministro Pajillero
|
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |