|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Hoy he leido un hilo en que comentaban que en la mili casi hace algo con otro tio, me da mucho morbo el pensar lo que los chavales de 18 años hacian entre entrenamiento y entrenamiento militar...yo con 25 años, por desgracia no fui a la mili, mno se si me hubiera gustado pero habria sido una experiencia inolvidable, todo lleno de 18añeros con la shormonas alteradas...os propongo que escribais vuestras experincias sexuales en la mili, a poder ser entre compañeros,,, k morbazo!!(ñam)
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#2 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
|
cuantas historias se vivieron y cuantas cosas se descubrieron en la tan denostada "mili"... como nos "aliviamos" de nuestras necesidades sin gastar en los protubulos cercanos a los C.I.R... ¿recordais?
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Pajillero
|
marraq.....para eso este foro!! cuenta tus historias k seguro has vivido mil!!,,,,voy a comprarme un bol de palomitas y sentarm comodamente a leer tus historias jajaja, un saludo!!
![]() |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Pajillero Novato
|
Cita:
Menos mal que no la hice ... empalmaría en las duchas. Ah, la viril camaradería ...
|
|
|
|
#6 |
|
|
alguna, alguna de buenos recuerdos tengo... ya la colgaré...
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Mega Pajillero
|
hola a todos!!
Yo si hice la mili, me pillo en el ultimo reemplazo que fue obligatoria, pq tengo 26 años. Yo acavaba de cumplir los 18 cuando fui. En aquella época que las hormonas estan locas, la verdad no sabia muxo si me gustavan tambien los chicos, pero también me daban muxo morbo. He leido algunos comentarios de que pasaba en las duchas y eso. Pues na que todo el mundo nos poníamos en pelotas y a la ducha. Si que da mucho morbo, y me gustaba mucho de ver todos aquellos chicos en bolas. Pero también tenía muchos nervios por si me empalmaba yo. Porqué ahora que recuerdo una vez si que vi a un chico superempalmao. Pero na, oi que decia q estaba muy cachondo pensando en su chica o no se que. Weno que nadie le hizo caso y no paso na. Yo pensaba que si me pasaba a mi pues con los nervios no sabria que decir y sabrian que me molaban los chicos también. Pero na, lo superé bien, siempre iba a las duchas cuando habia poca gente y miraba de no pensar demasiado y ya sta. Eso si, cuando acavaba y llevaba la toalla puesta, pues me entretenia un rato a alegrar la vista, jeje. Pues lo que más me gustaba són las imaginarias que no le gustan a nadie, eso consiste en que mientras todos duermen siempre tiene que haber alguien que vigile las camaretas. Eran guardias de dos horas y despues te releva el siguiente. Pues claro todo el mundo duerme y tu vas dando vueltas por las camaretas que hay un poco de luz. Pues en verano hace calor y la gente dormia encima la cama con calzoncillos, yo me distraia mucho porque iba pasando y mirando los paquetes de los que estaban durmiendo (mas de 200 tios, jeje) Como ya sabeis los chicos por la noche durmiendo tenemos erecciones, y a esas edades aun mas. UFF vaya pollon que vi por alli, que salia de los calzoncillos. Eso es lo que me motivaba a hacer imaginarias. Si tenias la primera imaginaria, que es cuando se van a dormir hasta las siguientes dos horas, en alguna camareta sentias algun ruido sospechoso y claro como hacemos la mayoria, pues alguien que se estaba haciendo una pajilla. Muchos si veian que entravas paravan, pero algunos decian "que pasa, tu no lo haces? dejame tranquilo" y yo pensava si quieres te ayudo nen, jeje. Pero weno en fin, ya se me iran ocurriendo mas cosas que ya me he enrrollao mucho. Fue un tiempo muy divertido, yo me lo pase muy bien en la mili, no solo por eso, jeje sino a nivel personal y hice muy buenas amistades. Venga un saludo y otro rato contare algo más. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Pajillero
|
Si se contasen todas las pajas que los españolitos nos hemos hecho durante la mili habría líquido suficiente para hacer un nuevo rio.
No solo pajas sino trambién otras muchas situaciones nuevas que nos han impactado y que hemos aceptado o rechazado. Otro día con más tiempo volveré a este hilo. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
|
las mejores imaginarias la tercera y cuarta... en verano... en las palmas... imaginais que panoramas en las literas...
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |