|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#411 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
#412 |
|
Mega Pajillero
|
ufff..... al principio que sufrimiento.... aunque acabo bien,pero quizas ellos ya se tenian que haber dado cuenta...que la broma estaba llegando ya..bastante lejos,nosotros si gastamos bromas a los novatos,pero nunca humillantes,la tipica vuelta de cama cuando dormian,( yo tambien las sufri ) incluso de Veterano,y ya no me acuerdo cuales mas.... pero todo muy light y sin intencion de humillar ni hacer daño a nadie,de todas maneras.... vaya que termino muy morbosamente.... pero quizas por lo mal que lo pasaste no me recio la pena ese morbo,( en mi caso yo habria acabado igual que tu ) no se si llorando o esquizofrenico o saliendo por patas...no lo se,..en fin
a mi no me toco mucho que sufrir,pero dios mio,lo que pasaste tu no se lo desearia a nadie,uncluso con ese final tan morboso.....Muxus Donostiarras Banana26 |
|
|
|
|
|
#413 | |
|
Pajillero
|
Cita:
![]() La verdad que ese fue el único día que lo pase mal, pero el resto de la mili fue muy divertida, y la verdad tuve muy buenos compañeros, incluido el cabo que desde ese día empezamos a tener una muy buena amistad. Tengo que decir que yo era el mas pequeño de la unidad tenia 18 años recién cumplidos, el cavo me sacaba un año mas y el resto de compis oscilaban entre 20 y 23. Así que luego, cuando salíamos de premios y solíamos ir de fiesta, me defenecían cuando me metía en líos.![]() La verdad es que soy un poco cabezo y no me gusta que me den ordenes.(aunque en la mili, aprendí a obedecer, ya que sino me castigaban con algún arresto, de esos de que te quedabas si el pase de prenotar) Por eso la novatada se salio fuera de lo normal. Si no fuera tan cabezota y me abriera bajado los calzoncillos no hubiera pasado nada. La verdad es que yo tenia un complejo antes de ir a la mili, y en la mili, me lo quitaron. ¿adivinas quien me quito el complejo? de desnudarme en publico. ![]() |
|
|
|
|
|
|
#414 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 53 Veces en 26 Posts
|
Cuando yo hice la mili, habia un monton de tios que apenas habian salido de sus pueblos. Eran tios recios y brutos de 18 años. Al principio estaban un poco acobardados por ser la primera vez que salian de casa de sus padres, pero según pasaban los meses en el cuartel se iban volviendo mas desinhibidos. Recuerdo uno en especial, con una cejas negras y muy pobladas y con ese andar de "macho que le pesan los huevos" que despues de un mes, estaba que se salia de lo cachondo que andaba siempre. Sus compañeros siempre comentaban qe le habian pillado pajeandose y que menudo pollon que gastaba. A mi se me despertó la curiosidad y un dia me hice el encontradizo con él en las duchas. Y joer, que pedazo de pollon que gastaba el cabronazo. El tio sabia que daba morbo a los otros tios y como estabamos los dos solos en las duchas, comenzó a masturbarse delante de mi. Tenia unos huevazos que le colgaban muchisimo entre las piernas y al subir y bajar la mano, no hacian mas que balancearse entre sus piernas. Se me quedó mirando mientras se pajeaba, asi que le dije que no fuera mandril y que se masturbara en otro sitio. El chaval hechó una risotada y continuó dandole a la zambomba sin importarle que le mirara. Yo continué duchandome sin darle importancia a que se estuviera pajeando y justo antes de terminar me dijo:
- Va por ti. Y soltó una enorme corrida compuesta por mas de diez chorros de espesa y abundante leche. Yo me quedé flipado y se me debió notar en la cara, por que el muy capullo me dijo: - Y eso que esta mañana ya me hice una, y me sonrió. Yo me largué antes de que me viera empalmado. Desde aquel dia volvimos a coincidir mas veces en las duchas aunque como no estábamos solos, no me volvió a brindar su corrida. Aunque si que a veces se metia detras de mi en los servicios con el rabote medio empalmado gritando mi nombre y golpeando las puertas de los servicios con su rabazo y os puedo asegurar que hacia un ruido enorme. Yo estuve esperando para darle una pequeña lección y no tuve que esperar mucho tiempo, porque me hicieron cabo furriel y era yo el que debia organizar los trabajos de toda la tropa. Un dia por la noche, tuve que acompañarlo hasta una garita que estaba mas aislada que las demas para el cambio de guardia y me quedé con él durante un rato, fumandome un cigarrillo que me habia ofrecido. Ente calada y calada el tio se me queda mirando y me dice: - Asi me gustaria fumarte yo el puro que tienes entre las piernas. - Pues adelante, no te corte. Le contesté. - ¿Estás seguro de que quieres??. - Claro que si. El tio dejó el rifle reglamentario apoyado en la pared de la garita, se arrodillo y me olió los huevos a traves del pantalon. Yo senti su resoplido a traves de la tela y se me empezó a poner morcillona. Me agarró por el culo con sus dos manazas y empezó a comerme el capullo que ya habia empezado a despuntar. Yo le sujetaba su cabeza con mis manos y la metia entre mis piernas mientras el seguia poniendo su boca alrededor de mi capullo mientras soplaba con fuerza para que notara el calor de su aliento. Sacó su rabazo y pude ver como se pajeaba. Así que saqué el mio y se lo metí en la boca hasta el fondo. El chaval se atragantó y se puso a toser y mirandome me dijo: - Vaya, que grande es, con lo pequeña que parecia. Yo me eché a reir y volvi a clavarsela en la garganta, mientras le decia. - Muchas veces las apariencias engañan. Asi estuvimos un buen rato, el tio arrodillado delante de mi y comiendome el rabo y los huevos, mientras yo le veia como con su mano se pajeaba con fuerza. Subí la bota y se la coloque entre sus huevos, eso parece que le gustó pues cerró sus piernas contra mi bota y sentia el peso de sus huevos y como cerraba sus muslos contra ella. Despues de un rato le mandé que parase y que se pusiera tumbado boca arriba sobre el suelo, el tio obedeció sin rechistar y con la suela de mi bota comencé a pasarlo por su rabazo. Estaba encantado, cuando sentia la suela de mi bota pasar por su capullo, resoplaba y se retorcia de placer. Yo empecé a masturbarme mientras le tenia apretado su pollon con mi bota y pasaba su suela por sus huevazos enormes que colgaban fuera de su pantalon. No tardé mucho en correrme sobre él, salpicandole toda su ropa y mientras escuchaba como los goterones de mi leche daban sobre su uniforme, sentí como se estremecia de placer bajo mi bota y como comenzó a resbalar la suela con mas facilidad por su capullo mientras escuchaba sus gemidos de auntentico placer animal. Cuando terminamos, le dejé alli tumbado sobre su espalda y el rabazo fuera y colgando lleno de leche que resbalaba hasta caer sobre sus muslo. En lo que quedó de mili, tuvimos muchas mas sesiones pero esas son otras historias. p p p p p p p p:p |
|
|
|
|
|
#415 |
|
Pajillero
|
Por favor banif cuenta mas historias no sabes como me has puesto...
|
|
|
|
|
|
#416 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
Illo Banif pedazo de historia... Cuenta más por favor
|
|
|
|
#417 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
envio un link de otro hilo en el que he colgado historias de la mili
http://www.pajilleros.com/showthread...=28640&page=74 |
|
|
|
|
|
#418 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 104 Veces en 53 Posts
|
ahhh... que tiempos aquellos en la mili, la amistad tan especial que compartí con mis compañeros...
![]() |
|
|
|
|
|
#419 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#420 |
|
Mega Pajillero
|
Joer! yo no la hice pero viendo esa foto estoy por que la repongan pero ya!(ñam)
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |