|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#451 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
tios yo hii en canarias y recuerdo las inmaginarias de 2 a 4 de la adrugada todo enj penumbra repasando todo los paquetones por la noche, esas pata peludas y los slips apretaos con pollones jugosos y en algun rincon alguien dandole a la manivela yo me acercaba con discrecion para ver si seguian, recuerdo que uno muy vicioso se estba taginando el rabo a saco y me fui cercando con disimulo y paro con el rabo a punto de rebentar y yo me pare cerca de la cama con la cara cerca y al cabo de un momento ya tenia el capullazo gordo dentro de la boca soltando lefa tios ufff
![]() |
|
|
|
|
|
#452 | |
|
Moderador sección Gay/Bisex
|
Cita:
PD : por un momento pense que habria sexo....aunque igual el si lo tuvo asolas....... ![]()
|
|
|
|
#453 | |
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
#454 |
|
|
la verdad es que tuve suerte con la que me toco pasar a mi,ya que me pillo cerca de casa....y en ese momento es un lujazo
no tanta con los tios ya que lo que es mojar....pues como que no ![]() pero alguna que otra situacion morbosa si ..... en esa epoca salia con una tia impresionante...peazo...peazo rubia ...recuerdo que cuando venia a verme al cuartel siempre se camelaba al de guardia para dejarla esconderse antes de salir yo....ya vessssssssssss.....si estaba de buena ![]() pero lo mas impresionante era cuando estando los dos en la puerta charlando me giraba hacia atras y me veia a casi todo el cuartel....x tios babeando...... ...por no hablar de los calentones que pillaba en los ratos libres del cuartel morboseando con ella por tlfn.....pero estaba tan como en casa rodeado de tios.....que no me importaba que me viesen el paquete duro....... ![]() es mas....esperaba con ganas el interes de algun compañero al respecto......... ![]()
|
|
|
#455 |
|
|
de esta xavala realmente no se si quedarme con el recuerdo de verla mientras se peinaba....cosa que me pone de lo mas en una mujer....o con los polvazos que pegabamos en un camping al que soliamos ir en verano...en le tienda de campaña follando a las 3 de la tarde ...sudando a muerte pero agusssssto......
![]() estando en el cuartel se nos estropeo la lavanderia....mas bien se cayo el techo....y nos enviaron un camion lavadora ............. ![]() asi tal cual,lo bueno es que no vino de vacio....dos pollos y dos aguelos ![]() el abuelo era mas malo que mandarlo hacer,el otro tenia un pase pero vamos....igual me los hubiese tirado a los dos.....sobretodo al peor ![]() de los dos polletes uno se salia y el otro pues como que no me llego a llamar la atencion....... ![]() el que me gustaba se gastaba un paqueton impresionante....de esos que se marca toda la polla....y asi ya se veia de buen calibre. el unico defecto que tenia es que hermoso.....no era.....pero era un xaval estupendo eso si.......y debia tener una verga impresionante.
|
|
|
#456 | |
|
|
Cita:
digo que se debio de dar cuenta por que apartarse o taparse como que no.....al contrario,cuando se sentaba frente a mi se abria bien de piernas para que le viese los huevazos bien marcados.....mientras yo babeaba el sonreia casi.......ironicamente.... ![]() el aguelo mas malo era gitano y tenia de mal nombre.......barrajon....... ![]() tenia un anillo de esos falsetes con un pedrusco rojo tipo diamante mas falso aun .....anillo con el que le encantaba humillar a sus pollos....digo a sus pollos por que al no ser de mi cuartel puesssssss..........osama ![]() lo que mas le gustaba hacer era ordenarles a sus pollos que le besaran el anillo.....tal que si fuera el papa...... ![]() escenas que yo contemplaba sin decir ni mu.....casi disimulando....casi vacilando....... ![]() pero que tampoco era muy agradable verlos de rodillas lamiendole el anillo al señorito mientras el otro reia....... ![]()
|
|
|
|
#457 | |
|
|
Cita:
a este aguelo en cuestion le hago responsable de hacerme perder una oprtunidad de oro con mi compañero en una ocasion en que coincidimos en las duchas los dos.....solos. el tio no hacia mas que bromear y enseñarme su pollon ....saltando y aveces cojiendosela y haciendo el helicoptero........con su verga. yo estaba super caliente y le reia las bromas....y en eso que empezamos a acercarnos mas.....va y aparece el tipo este....... ![]() nos corto el rollo completamente y empezo a meterse con el xaval,con lo que acabamos de ducharnos y nos largemos......que mosqueo pille ese dia.....hubiese obligado al aguelo a lamerme las botas para luego dejarlo tirado pidiendome que me lo follara.....seguro que le iba la marcha.....y en cantidad. menos mal que un dia estuvimos juntos en la lavanderia,y no veasssssssss...... ![]() no es que pasara nada en especial pero fue el dia que mas morbo he pasado de mi vida,ya que tenia al xaval senatdo muy cerca de mi....dormido ya que venia de resaca...... sentado abierto de piernas como siempre,con las manos tras la nuca y los pies apotados en el borde de la mesa.....tenia todo aquel mogollon al alcance de mi mano..... ![]() estaba nervioso y todo por que no sabia como hacer.....a veces me daba la impresion de que la tenia dura....pero como marcaba tanto paquete de normal....pues dudaba..... ![]() joderrrrr,pensaba.....y si le meto mano?......y poco a poco fui acrecando mis dedos hacia su muslo y como vi que no se movia segui hacia arriba......me pare un rato cerca del paquete y controlandole........le acaricie la punta del cipote despacio........ ![]() en eso momento hizo como que despertaba....y me aparte..... ![]() abre un poco los ojos, me mira y en voz baja dice: que pasa?...mmmmnnnnnnnnnn nada.....le dije yo..... y siguio durmiendo.....umffffffffffffffffff.....que nervioso estaba coño......asi que decidi pasar de todo y lo deje que siguiera sobando........ ![]() a los pocos dias se arreglo la lavanderia y se marcharon,quedemos que nos veriamos por ahi aunque yo sabia que no....y a si a sido. pero es un recuerdo muy grato......y como me dijo uno de mis veteranos cuando entre en el cuartel........ ....en tiempo de guerra todo....son trincheras. espero que os haya gustado ![]()
|
|
|
|
#458 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 231 Veces en 172 Posts
|
Cita:
, aunque al final no pase nada, perola situación es la situación.Espero leer alguna otra aventura tuya por los hilos ![]() Un saludo ![]()
|
|
|
|
#459 |
|
|
Como dice el amigo bilboboxer claro que nos ha gustado... tienes una manera de contar las cosas genial.... parece que las estás viviendo...
....... y es que las historias de la mili..... uffff.... que bien lo pase.... ![]() salu2 ![]() |
|
|
|
|
|
#460 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 104 Veces en 53 Posts
|
Hay q mejorar esa disciplina, soldado!
AHORA CINCUENTA FLEXIONES!!! ![]() |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |