|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#511 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Encima de pava tuve que ser sordaaaaaa...seguro,o yo dormia como un tronco... yo nunca escuche eso....ojala hubeise escuchado eso..
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#512 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#513 |
|
Pajillero
|
pues yo hice la mili en el 98 y no m hice ninguna paja en garitas pues no teniamos,haciamos plantones y patrullas.. eso si en alguna imaginaria q otra cayo alguna pajilla jejej ahora soy profesional y ya la cosa cambia mucho ya no es lo q era antes el ejercito y la gente entra con otra mentalidad..
|
|
|
|
|
|
#514 | |
|
Moderador sección Gay/Bisex
|
Cita:
![]() ![]() ![]() salu2 ![]() |
|
|
|
|
|
|
#515 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 16 Veces en 9 Posts
|
Ya me habria gustado tener una oportunidad, ( como la han tenido estos dos "chavalotes"), cuando estuve en la mili,
![]() ,.......bueno,..quizás tampoco la busqué en aquella época,![]() ![]()
|
|
|
#516 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Hola Tios
Parece que este hilo se ha quedado un poco rezagado no? no hay nadie que tenga alguna buena historia?? |
|
|
|
|
|
#517 |
|
Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#518 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#519 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Nis,en aquella epoca.... tampoco era tan facil...como hoy en dia..... eramos todos mas recataditos.... ( o tontos ) ya no lo se
|
|
|
|
|
|
#520 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
seria yo pava....que fue el ultimo dia de mili.....el que me entere que el cabo 1º entendia...... seguro que los habia mas.... pero en esos 86 y 87 solo me preocupaba mover el esqueleto y escuchar Modern talking,,,,jajajajaja
Oh oh oh little queenie I'm your fool you need love Like I do I will send an S.O.S. for love Atlantis is calling S.O.S. for loveeeeeeeeeeeeee |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |