|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#141 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
y las correspondientes fotos, obviamente:
![]() |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#142 |
|
Mega Pajillero
|
Una Mamada y corrida en su cara - Sandra Polop
Un Cubanon hasta escozerte la polla- Carmen Alcayde Encularla hasta escuchar un fuerte bimba bimba - Sonia Monroy Penetrarla hasta q el chocho parezca la boca el metro- Natalia OT |
|
|
|
|
|
#143 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 50 Veces en 43 Posts
|
Ahi van las mias....
Una Mamada y corrida en su cara --> Jennifer Anniston. Un Cubanon hasta escozerte la polla --> Erika Sanz. Encularla hasta escuchar un fuerte bimba bimba --> Jennifer Lopez. Penetrarla hasta q el chocho parezca la boca el metro --> Sandra Bullock. |
|
|
|
|
|
#144 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 50 Veces en 43 Posts
|
Ahi van las fotos....se me paso
![]() |
|
|
|
|
|
#145 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 45 Veces en 41 Posts
|
Venga va ( con fotos) :
-Una mamada y corrida en su cara: Pilar Rubio -Un cubanon hasta escocerte la polla: Ana Morgade -Encularla hasta escuchar un fuerte bimba bimba : Mamen Mendizabal -Penetrarla hasta que el chocho Parezca la boca de el metro: Cristina Villanueva Última edición por The phenom fecha: 12-11-2009 a las 23:36. |
|
|
|
|
|
#146 |
|
Ministro Pajillero
|
Aki dejo mi seleccion:
Una Mamada y corrida en su cara - Patricia Conde Un Cubanon hasta escozerte la polla- Pilar Rubio Encularla hasta escuchar un fuerte bimba bimba - Blanca Suarez Penetrarla hasta q el chocho parezca la boca el metro- Emma Watson Ahi van unas fotos: ![]() |
|
|
|
|
|
#147 |
|
Mega Pajillero
|
Bueno tras una "dura" y "larga" y "gorda"....asi me puse.... seleccion, esta es mi decision y como toca, unas fotos:
Una Mamada y corrida en su cara - Ana de Armas Un Cubanon hasta escozerte la polla- Keeley Hazell Encularla hasta escuchar un fuerte bimba bimba - Keyra Agustina Penetrarla hasta q el chocho parezca la boca el metro- Marisa Miller (modelo fetiche de Victoria's Secret)
|
|
|
#148 |
|
Mega Pajillero
Gracias 7 Veces en 4 Posts
|
Una mamada y corrida en su cara: Lorena Bernal
Un cubanon hasta escocerte la poya: Rebeca Loos Encularla hasta escuchar un fuerte bimba bimba: Edurne Penetrarla hasta que el chocho parezca la boca del metro: Megan Fox |
|
|
|
|
|
#149 |
|
Moderador Sección Famosas
|
Interesantes fantasías (ñam)
Una Mamada y corrida en su cara ---> Virginia Maestro ![]() Un Cubanon hasta escozerte la polla --> Scarlett Johansson Encularla hasta escuchar un fuerte bimba bimba - Sarah Shahi Penetrarla hasta q el chocho parezca la boca el metro- Ana Ruiz y sus fotos |
|
|
|
|
|
#150 |
|
Dios Pajillero
Gracias 111 Veces en 62 Posts
|
Después de lleerme todos los post, ahí va mi elección aunque seguramente me dejaré a alguien. Elegiré una nacional i otra de por ahí, y lo razonaré. Toma ya!
Una mamada y corrida en su cara: Beatriz Montañez/ Brandy. Un cubanón hasta escocerte la polla: Mónica Palenzuela/ Lindsay Lohan. Encularla hasta escuchar un fuerte Bimba bimba: Sandra Daviu/ Jennifer Morrison. Penetrarla hasta que el chocho parezca la boca del metro: Anna Simón/ Kirsten Dunst. Bueno... empiezo con las explicaciones: Mamada para Bea por sus labios, como no! Aunque se me había pasado por la cabeza nombres como Mamen Mendizabal, otros labios preciosos, o Pilar López de Ayala, o Mariona Ribas. En el caso Hollywoodiense he elegido Brandy por su carita y sus labios acolchados naturales. Es lo que tiene ser negra! Se barajó el nombre de Michaela Conlin o Scarlett Johansson. La cubana para Mónica palenzuela por razones evidentes, corriendome luego en su carita de niña pija. Y Lindsay Lohan por lo mismo! Tenía por la cabeza nombres como Belinda Washington, Marlene Mourreau, Jennifer Love Hewitt, Sabrina Salerno, Esperanza Elipe, Ana Ruiz y tantas otras. Las tetas me ponen burrazo (y a quién no!) Encular a Sandra Daviu porque la chica no está mal pero mucho pecho no tiene y la pondría de 4 patas delante de un espejo para verla gritar de placer y Jennifer Morrison casi por lo mismo aunque me pasó por la cabeza a su amiga Olivia Wilde o Lisa Edelstein. Y penetrarla de cara a Anna Simón por buenorra y por no ser una de las favoritas aunque tenía nombres como Ana Ruiz, Kira Miró, Pilar Rubio, Natalia Sánchez, etc. Y Kirsten Dunst porque me pone un montón, me parece supermorbosa. Y ya está!!! Aunque los resultados son fácilmente alterables.
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |