|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
![]() |
| Chicas y Parejas de esta web - Pequeño curso de fotografía erótica con ejemplos de poses. | Herramientas |
|
|
#81 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#82 |
|
Pajillero
|
No esta nada mal el curso. Gracias
![]() Saludos gente, a ver si nos animamos a hacer fotos eroticas ![]() |
|
|
|
|
|
#83 |
|
Pajillero
|
Mil gracias por la ayuda, muy chulo el pdf
![]() ![]() Ahora a poner en práctica la teoría y subir fotos de mi chica Bsos a tod@s |
|
|
|
|
|
#84 |
|
Mega Dios Pajillero
|
HOLA kiero cerrar mi hilo,,,a ver si en algun momento podeis,,,,,mil besos de noa,,,,,,GRACIAS
![]()
|
|
|
#85 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 584 Veces en 339 Posts
|
Hola a tod@s, tengo una pregunta se la dirijo por deferencia al creador del hilo al que saludo, pero acepto cualquier sugerencia. Me gustaria que me indicarais una buena cámara, para realizar todo tipo de fotos, me estoy aficionando a la fotografía y mas a los desnudos,ja,ja, he visto una no sé si es Nikon que se le pueden colocar distintos objetivo.
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
#86 | |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Cita:
evidentemente no soy el creador del hilo pero yo lo pregunté en su momento a una amiga fotógrafa y me dijo que Nikon metió la pata en la optica de sus cámaras digitales y nos recomendó una canon. Nosotros tenemos una 350D y nos vá muy bien. Eso si, cuando te la compres, cómprate también una compacta pequeñita para cuando vayas a la playa, campo etc y no te apetezca llevar los accesorios de la reflex. Y un buen trípode Manfrotto a ser posible. Si tienes alguna duda ya sabes donde estamos. Saludos Mr. Dundy.
|
|
|
|
|
#87 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 584 Veces en 339 Posts
|
Cita:
Tomo nota e iré a por ella, cámara compacta ya tengo una que es la que uso a veces. Un cordial saludo. |
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
Moderador sección Fotos
|
No nos deja descargar ninguno de los pdf's. Sale "404 not found" de esos. A ver si alguien puede echarnos una mano!! Assias por adelantado.
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
A mi me ha venido muy bien estos grandes consejos, muchas gracias
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() cl ap0000![]()
|
|
|
|
#90 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 37 Veces en 5 Posts
|
chicos, porqué no se pueden poner ejemplos de poses, a nosotros nos van genial cuando queremos hacer alguna foto.. nos fijamos en los profesionales y aunque ni de lejos obtenemos los mismos resultados, el caso es que a nosotros nos gustan...
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |