|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1251 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
hola socio. me mola el royo colegueo, complicidad y poder hablar sin cortarnos un pelo, mola ver pelis heteros , comentarlas, nosotros en gayumbos blancos de dias, to sudaos, manchados de resto de meos, lefados etc y ponerno to burracos
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#1252 |
|
Pajillero Novato
|
hola socio. me mola el royo colegueo, complicidad y poder hablar sin cortarnos un pelo, mola ver pelis heteros , comentarlas, nosotros en gayumbos blancos de dias, to sudaos, manchados de resto de meos, lefados etc y ponerno to burracos. mi correo es javierpiscis36*************
|
|
|
|
|
|
#1253 |
|
Pajillero Novato
|
Me mola el royo colegueo, viendo una peli hetero, comentarla mientras estamos en gayumbos balncos, tipo boxer, ajustados, marcado rabo y pelotas, de dias que olamos a macho, rabo, cula y to sudaos mientras vemos las peli, compartimos unas birras, miradas de complicidad, risas, hechar unos meos comparando, jejejejejejeje, pajotes, retos de meos en los gaymbos, maracondo territorio los dos, y luego si nos apetece nos intercambiamos los gayumbos. busco colega que le vaya el mismo royo, poder hablar de nusestras fantasias nin cortarnos ni un pelo y sin rodeos, poder hablar como dos machos,
|
|
|
|
|
|
#1254 |
|
Pajillero Novato
|
me mola el colegueo del bueno, vernos unas pelis heteros, y ponernos to burros, en gayumbos usados de dias, marcando paquete, balncos ,tipo slips to cuurados, oliendo a puro macho, compartir unas birras como dos buenos colegas, miradas de complicidad, hechar unos meos comparando, y poder hablas como dos machos sin cortarnos ni un pelo, colegas de verdad jejejejejejeje.
|
|
|
|
|
|
#1255 |
|
Pajillero Novato
|
Hola Javier36, solo decirte que a mi también me gusta todo eso. Pero tío, en el primer mensaje creo que ya lo entendimos! Jajaja!
![]() |
|
|
|
|
|
#1256 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 154 Veces en 98 Posts
|
Esto es currarse unos gayumbos, lo bien que me lo pasaría yo con unos gayumbos de esos.
Yo quiero unos gayumbos curradossss... ![]() |
|
|
|
|
|
#1257 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 4 Veces en 4 Posts
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#1258 | |
|
Pajillero
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#1259 |
|
Dios Pajillero
Gracias 4 Veces en 4 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#1260 |
|
Pajillero
|
pues ni os imaginais como olia mmmm dormi toda la noche con eso rozandome
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |