|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Hola todos; después de más de seis meses disfrutando del material de todos los foreros y haciendo modestas aportaciones a algún que otro hilo, me animo a abrir un hilo centrado, sobre todo en el tema amateur y casero.
Me apetece comenzar y espero que a vosotros os gusten los videos, no pido (ni quiero) la alabanza de todo el personal, pero si me gustaría que la gente hiciese algún que otro comentario a cerca de algún video.(no hace falta que sean todos), y si quereis aportar videos pues mejor que mejor Creo que el primer aporte es realmente morboso, un video casero de una pareja sudamericana (creo por el acento) de una felación realmente muy buena. Espero que os guste, y también espero que el hilo vaya creciendo a medida que tenga algo de tiempo (que es algo de lo que desgraciadamente muchos no andamos sobrados precisamente). Saludos. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Ministro Pajillero
|
Ahora una recopilación de faciales amateur, RAM en su hilo creo que había subido otra recopliación, aunque creo que no era esta... en caso de ser así me lo comentáis para no cargar al servidor duplicándolo de videos.
Disfrutad del video. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Mega Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Mega Dios Pajillero
|
Felicidades por abrir un hilo con videos de estas caracteristicas que tanto apreciamos en este foro. Espero que sean muchos más los videos que postees compi...
|
|
|
|
#5 |
|
Mega Pajillero
|
don pt81 solo quiero darte mi apoyo como me lo diste tu a mi, muy buen comienzo,
espero que hagas de este rincon de sexo casero un gran castillo animo |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Saludos amigo! No podía menos que darte mi apoyo. Ademas, los videos geniales!!! ya sabras que así me gustan a mí.
Mucha suerte! espero que sigas posteando Fabio. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Moderador sección Vídeos
|
---------------------------------------------------------------------------toma toma toma pastillukis de goma
saludos pt81 que tal crak veo que te has animao y eso me mola asi que para celebrarlo unas pequeñas colavoraciones jejejejeje --------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------PAJILLAS TOCANDO EL ACORDEON (o algo asi) ---------------------------------------------------------------------------
|
|
|
|
#8 |
|
Pajillero
|
Muy Guapos Los Videos En EspaÑol....me Pongo Berraco..jajajaja
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Mega Pajillero
|
Si fueras mujer tendrías mi apoya..
Estoy contigo camarada pt, aunque no es mi fuerte (lo mío son las corridas) si encuentro alguno casero, no dudes que lo pondré aquí ![]() |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Muy buenos videos compañero
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |