|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1861 | |
|
Pajillero
Gracias 6 Veces en 3 Posts
|
Cita:
ayer fui a una playa nudista donde se suele pillar, pero despues de estar todo el día nada de nada, habia poca gente y no se amimaba, y eso que allí he tenido varios polvos. A ultima hora de la tarde, cuando ya me iba a ir para casa han llegado una pareja chico.chica despanpanante, si ella estaba buena, con unas tetas y un culo de locura, el estaba mucho mejor, una super polla, un culo prieto de lujo y una boca para comerla sin parar. No se han quitado la ropa porque ya venian en pelotas. Se han puesto a poco mas de un metro de mi, a pesar de la cantidad de sitio que habia en la playa, el se ha puesto a comerle la almeja a la chica y los dos no paraban de mirarme. Acto seguido se han tranquilizado, se ha puesto la chica boca abajo, culo con culo y el chico se me ha puesta a mirar de forma lujuriosa, yo me estaba masturbando y el se cogio la polla, y con gestos me invitaba a comersela. Cuando me iba a levantar para dirigirme al tio, he visto que la chica sin mediar palabra se ha levantado, se ha dirigido a mi y se ha metido mi polla en la boca. Al instante se he levantado el chico, se ha puesto de pies delantie mio y con la polla mas dura que una viga, la puso a la altura de mi boca y me ha obligado a comersela, asi hemos estado un buen rato hasta que el me lleno la cara de leche, la chica me ha chupado toda la leche mientras me besaba y el chico ha rematado la faena comiendome el rabo. AL final estaba de lecha hasta arriba, me he ido al agua a quitarmela, me he puesto el tanguita que tenia en la bolsa y me he ido feliz para casa. la verdad es que fue la ostia. Solo siendo no saber como se llamaba la pareja ni tener su telefono. Espero que dias así se repitan. |
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#1862 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Unas fotillos de nudismo...
|
|
|
|
|
|
#1863 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 9 Veces en 7 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#1864 |
|
Pajillero Novato
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
hola amigos,decir que soy casado sin ninguna experiencia pero con morbo por probar, pero el miedo a que me pillen me lo impide.
desde hace un par de años voy con mi mujer y una pareja amiga a playas nudistas, me gusta el hecho de exhibirme desnudo, no estoy mal y tengo buena polla, y ademas veo muchos tios en pelotas. pues el sabado, a mi me gustaba mucho mas ver culos de tios que pollas, vi la polla mas perfecta de mi vida, era una pareja de unos 40, ella muy gorda y el un tio de 1 68 normal,no delgado pero tampoco gordo ,, cuando se quito el slip ftenia los huevos colgando un poco, como a mi me gusta y la polla con prepucio cubriendo todo el glande umm asi parece mas grande y le colgaba por debajo delos huevos, el tio no sabia lo que tenia entre las piernas, por lo menos 16 cm en reposo, pero no quedaba exagerado, le quedaba perfecta, me hubiera tirado a tocarsela y ver como le crecia, uf estuve todo el dia mirando. |
|
|
|
|
|
#1865 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 41 Veces en 26 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
#1866 |
|
Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Me encanta hacer nudismo, pero que aburrido es hacerlo solo, je jeje. Os dejo mis fotos.
|
|
|
|
|
|
#1867 | |
|
Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#1868 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 431 Veces en 297 Posts
|
Los domingos para mí son muy familiares, comida con mucha gente, charla en la sobremesa hasta muy tarde, y relax, mucho relax. Pero este último fue una excepción. De pronto me vi solo, mi mujer no estaba y la familia desperdigada. Así que decidí irme a la playa nudista para pasar un día de lo más relajado.
Fui a una muy cercana a Valencia que tiene una zona nudista. No me gusto. Demasiados tíos buscando plan a las doce de la mañana. No lo critico, al contrario, pero me pareció un poco irreverente con niños y familias por allí a esa hora. Así que me fui a la nudista del Saler. Parejas heteros, parejas homo, tías solas, tíos solos, variadete como me gusta a mi. Me sentí relajado, muy agustito. Sobre la hora de comer, llego un tío fibradete, con pelo en pecho, moreno, de muy buen ver. Monto su hamaca, la sombrilla, se quito el bañador y se dio un refrescante baño. Mientras se secaba, me miró y aprecié como su polla se animaba un poquillo. Luego se puso de nuevo el bañador y saco una fiambrera para comer. Al acabar de comer veo que se dirige a mi, y me pregunta si le puedo vigilar sus cosas pues le apetece dar un paseo, como no, con mucho gusto. Lastima que no me hubiese pedido nada más Cuando le vi avanzar hacía mí, imagine que iba a darme conversación y mis fantasías se desbordaron imaginándome abrazado a él, sintiendo su palpito, gozando de su cuerpo y de su mirada, jajajajajajaja… Me marche pronto, si me quedo igual soy yo quien le da conversación y eso que nunca he ligado en una playa, no sé porque pero lo evito ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#1869 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 29 Veces en 18 Posts
|
Buenas !!!
Llevo varias mañanas acercándome a una playa nudista de la costa del sol con unas dunas con mucho movimiento. Suelo ir por la mañana y aunque no voy buscando nada no puedo negar que me encanta el morbo que se cuece a todas horas. Soy resultón y siempre algún que otro/a pretendiente con ganas de jugar aparece. Ayer mismo delante mía se pusieron dos chicas bastante cariñosas de las cuales una no paraba de mirarme. Tenía unos pechos bastante grandes que todavía recuerdo y me ponen malo. Creo que eran lesbiana pero es una observación mía sin mucho fundamento. La verdad que entre una mirada y otra me puse bastante duro y tuve que hacer bastantes movimientos para que no se notara mucho. Hoy al volver al coche me he cruzado con un hombre mayor que no estaba muy mal. Estaba tumbado en las dunas justo entre unos árboles que se utilizan para follar en plan rápido. Más de una vez que he pasado he pensado en meterme y poner la toalla y ver que pasa. me da morbo imaginarme que aparecen y me la chupan a muerte. Seguiré contando !!!! |
|
|
|
|
|
#1870 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
hoy he ido a caminar por una senda con un amigo de toda la vida , a la vuelta todo acalorados y sudados pasamos por una playa y dijimos nos damos un baño aunque sea en calzoncillos ya que no teníamos bañador , al llegar a la playa vimos que era nudista nos dió igual y nos despelotamos y corrimos hacia el agua para refrescarnos , luego estuvimos un rato paseando por la playa mientras secábamos para vestirnos y seguir la caminata de vuelta a casa, fue una gozada ver tanta polla al aire, desde luego que si puedo repito experiencia.
|
|
|
|
![]() |
|
|||
| nudismo | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |