|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#31 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
esta otra vez mu parao esto... a ver si nos animamos... por que no poneis fotos? ruben, manda una foto tuya, jugando con zapas o calcetos...
y pongo yo una mia ![]() |
|
|
|
|
|
#32 |
|
Mega Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Moderador sección Gay/Bisex
|
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Pajillero Novato
|
Esta de puta madre el tema Zapas! Teniamos que subir mas fotos! Dejo aqui unas cuentas mias ... pero volvere a hacerme mas, que me pongo muuuu
con el tema! |
|
|
|
|
|
#35 |
|
Mega Pajillero
|
Hola chicos, siento decepcionaros xo respecto a este tema, ami no me pone nada, al contrario, mi gran mania son los calcetines, no puede follar con un tio q lleve los calcetines puestos (en la cama) y lo mismo me pasa a mi, x eso mismo no puedo creer q la gente se ponga cachondo con unas simples zapatillas...yo lo respeto, cada uno tiene su gusto y sobre gustos nos ai nada escrito.
Espero q con este mensaje no me cojan mania, solo expongo mi opinion...un saludo y buenas pajas!!!!!!
|
|
|
#36 |
|
Mega Pajillero
|
no t preocupes PQT__BOXER es normal k haya cosas k no t gusten... pero a mi donde esté un buen niñato con unos calcetos de futbol sudaos, unas zapas bien sudadas, a poder ser adidas o nike y cuanto más de niñato mejor, y un buen pantalon corto de deporte... ufff...
ya me estoy poniendo....(ñam) (ñam) (ñam) (ñam) (ñam) en fin... nunca habeis probado a machacárosla y correros en una zapa para ponerósla después todo el dia?? ummm (ñam) (ñam) (ñam) (ñam) en fin... a ver si tngo tiempo de hacerme alguna fotito k se la debo a alguien ![]() de momento pondre algunas aunque no son mias... |
|
|
|
|
|
#37 |
|
Pajillero
|
os pongo unas cuantas de zapas y kalcetos oara que os calenteis bien ...
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Mega Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Mega Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
Bueno, tío, tú lo has dicho, tengo ganas de ver la foto que me prometiste, aunque debo reconocer que estas que has dejado de aperitivo son la hostia(ñam)
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Mega Pajillero
|
Perdonadme, pero yo tampoco le veo mucho sentido a esto, k tiene de morboso oler pies sudaos... Nose, k lo disfruteis atope a los k los guste.
Saludos
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |