|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Bueno ya que mi marido no tiene lo que hay que tener y a mi me pone muy cachonda esta pagina y las fotos que veo casi todas la noches aquí pongo mis primeras fotos a ver lo que pasa y espero ansiosa vuestro comentarios.
![]() |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#2 |
|
Pajillero Novato
|
Me encantan esas fotos que has puesto, haber si pones algunas mas y nos pones mas cachondos
. Mu buen cuerpo.(ñam) |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
eso d solitaria sera porque quieres, si quieres polla t brindo la mia estas mu rica sigue enseñandoPENE PENE
|
|
|
#4 |
|
Dios Pajillero
|
Que pedaso de cuerpo para ponerte un piso en la gran via!!!! Estas mas buena que el pan y me encantaria comerte esas tetitas y ese coñete tan rico que se intuye tras tus braguitas. mm que rico seria poder lamerte hasta que te corrieras en mi boca
Eres preciosa te mando mil lametones para que te los repartas por donde quieras
|
|
|
|
#5 |
|
Mega Pajillero
|
[quote=edna;960675]Bueno ya que mi marido no tiene lo que hay que tener y a mi me pone muy cachonda esta pagina y las fotos que veo casi todas la noches aquí pongo mis primeras fotos a ver lo que pasa y espero ansiosa vuestro comentarios.
tu marido no lo se pero yo si te pillara ahora mismo me lo pasaria pipa contigo! te iba a dar cera q no veas! |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Mega Pajillero
|
si quieras nos ponemos cachondos juntos, q yo tb estoy un poco solo esta noche!
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Mega Pajillero
Ubicación: en un mundo donde nada me apura y se puede volar entre el humo
|
Que rica eres Edna
envidio al que tenga el placer de tener tu compañia miles de besos, hermosisima mujer ![]()
|
|
|
|
#8 |
|
Pajillero
|
[quote=edna;960675]Bueno ya que mi marido no tiene lo que hay que tener y a mi me pone muy cachonda esta pagina y las fotos que veo casi todas la noches aquí pongo mis primeras fotos a ver lo que pasa y espero ansiosa vuestro comentarios.
Querida edna,soy txusa,mujer de capitanputilla,acabamos de llegar de una boda,y mientras me preparaba para llevarme a la cama a mi capi,este a entrado en el foro,y lo primero que meha dicho es lo buena que debes de estar,y que lastima que tu marido no te de lo que realmente te mereces,noveas lo burra que se le ha puesto,cariño.![]()
|
|
|
#9 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 81 Veces en 79 Posts
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Pajillero Novato
|
chateamos?
*********** buscame Nada de correos, esta en las normas. Última edición por Spa fecha: 01-04-2007 a las 20:40. |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |