|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#891 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
buenas, pos creo que este es mi primer post por aquí, aunque hace años que sigo la web.
Os dejo el video de una petada flipante, el pasivo no para de quejarse, de apartarse, pero al final se mete la polla entera y cabalga encima de ella. espero que os mole y ya me contáis... disfrutadlo !!! buenos pajotes ![]() |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#892 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 24 Veces en 19 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#893 | |
|
Pajillero Novato
|
Cita:
Este video me pone BURROBURRO, y no me canso de verlo, así que decidí ponerlo aquí xq el tema del foro le va que ni pintao. |
|
|
|
|
|
|
#894 |
|
Dios Pajillero
|
a la espera de esa segunda parte.....os dejo con unas fotos de unas petadas bien dolorosas
|
|
|
|
|
|
#895 |
|
Pajillero Novato
|
el vídeo es cojonudo. qué envidia. no sé por cual de los dos cambiarme. Un ratito por uno y otro por el otro.
|
|
|
|
|
|
#896 | |
|
Pajillero Novato
|
Cita:
Pues aquí va la segunda parte spandexman, ya no hay petada de culo, pero se ve como se corren despues del polvazo con dolor Por ahí tengo un video de tío petando a saco, si lo encuentro y puedo editarlo lo subo. felices pajotes ![]() |
|
|
|
|
|
|
#897 |
|
Pajillero Novato
|
Si es tan bueno como el otro te haremos el pasillo.
|
|
|
|
|
|
#898 |
|
Dios Pajillero
|
no me extraña que le doliera tanto...menudo rabaco se gasta el activo!...parecia que no...pero eso no le cabia en la boca al otro...porque si no...menudo desperdicio correrse asi en una pajilla....tenia que haberle chorreaao toodo el ojete!!!
|
|
|
|
|
|
#899 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#900 |
|
Pajillero Novato
|
Bueno este quizá no es tan bueno como el primero que puse, pero la follada es genial, el tio no se queja mucho pero mirar las caras que pone cuando se la mete.
Felices pajotes ![]() |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |