|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#3401 | |||
|
Dios Pajillero
Gracias 16 Veces en 10 Posts
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Todavía no entiendo como este hilo me había pasado inadvertido ![]() Genial, creativo, sorprendente, se me acaban los adjetivos para calificar estos minirelatos. Ya tengo lectura veraniega para rato...y gratis ![]() Saludos y enhorabuena a tod@s los que habéis escrito aquí. HAL 9000 |
|||
|
|
|
|
|
#3402 |
|
Miembro del Consejo Pajillero
Gracias 76 Veces en 30 Posts
|
Pues hay verdaderas joyas, Hal. Ya verás cómo lo disfrutas
![]() |
|
|
|
|
|
#3403 |
|
Dios Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#3404 | |
|
Dios Pajillero
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos ![]() HAL 9000 |
|
|
|
|
|
|
#3405 | |
|
Ministro Pajillero
Gracias 114 Veces en 91 Posts
|
Cita:
Resulta sumamente grato ver que estas pequeñas cosas que salen de uno son culpables de hacer deleitarse a alguien. Aunque he de reconocer que no todo el mérito es mío; cuando uno cuenta con la ayuda de musas que disparen la inspiración todo es más fácil. En todo caso me alegra que te haya gustado y hayas disfrutado con su lectura. Un placer. Saludos, Hal. ![]()
|
|
|
|
|
#3406 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 144 Veces en 102 Posts
|
Cita:
Hematíes 4.15 x 10^6/µL [ 4 - 5.4 ] Hemoglobina 12.9 g/dL [ 12 - 16 ] Hematocrito 37.9 % [ 35 - 52 ] MCV 91.2 fL [ 80 - 99 ] MCH 31.1 pg [ 27 - 32 ] MCHC 34.1 g/dL [ 31.5 - 36 ] RDW 13 % [ 10.5 - 14.5 ] Leucocitos 6.58 x 10³/µL [ 4.5 - 10.8 ] NE % 61.5 % [ 40 - 70 ] Li % 27 % [ 20 - 51 ] MO % 9.8 % [ 2.5 - 10 ] EO % 1.41 % [ 0 - 5 ] BA % 0.254 % [ 0 - 1 ] Neutrófilos 4.05 x 10³/µL [ 1.4 - 6.5 ] Linfocitos 1.78 x 10³/µL [ 1.2 - 3.5 ] Monocitos 0.645 x 10³/µL [ 0.3 - 0.9 ] Eosinófilos 0.093 x 10³/µL [ .00 - 0.5 ] Basófilos 0.017 x 10³/µL [ 0 - 0.1 ] Plaquetas 263 x 10³/µL [ 150 - 450 ] MPV 8.7 fL [ 7.2 - 11.1 ] VSG 22 mm [ 1 - 25 ] Te desnudo mi interior... que seguro que poca gente lo ha hecho por ti....![]() No en serio, muchas gracias por escribir cosas tan bonitas, consigues que me vuelvan las ganas de pintar.... ![]()
|
|
|
|
|
#3407 | |||
|
Ministro Pajillero
|
Cita:
). Cita:
. Aunque sospecho que en ese interior hay cosas mucho más interesantes que unas simples cifras, seguro .En todo caso gracias. El exterior tampoco está nada mal, eh .Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Feliz fin de semana. Cuídate.
|
|
|
|
|
#3408 |
|
Ministro Pajillero
|
Un pequeño cuento, con princesa, torre y caballos que fueron alados...
Asomada en la noche, al norte, la princesa sueña con volar. Sueña con cambiar el rosa de sus días por el blanco de prados cuajados de pétalos; con el mar y con el sol; con hacer de su nombre su destino. Sueña con abandonar las paredes de silencio que le aturden los oídos; con escapar a otros mundos; con cambiar la eterna rutina por simple tiempo, con su pequeña ilusión corriendo entre sus pies... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#3409 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 144 Veces en 102 Posts
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
#3410 |
|
Dios Pajillero
Gracias 65 Veces en 26 Posts
|
Nada más la ví, sabía que era mi objetivo. Sentada en la barra, de elegante porte, con sofisticado cruce de piernas, bien vestida y con esa mirada disimuladamente aplomada de quien espera algo de la noche. No era la única mujer del Pub, pero sólo tuve ojos para ella. Madura en torno a los 40, morena, con un pecho que enardecería a cualquier hombre del planeta Tierra, curvas peligrosas, sinuosas, sin chicanes.....
No me gusta ser invasivo, así que me apoyé en la barra a una prudencial distancia de ella mientras solicitiba el acostumbrado gintonic al barman. Un sorbo , una mirada y los dados de la suerte comienzan a rodar...... Devolución de mirada de apenas tres segundos y volver a empezar. La suerte estaba echada, el interés se palpaba, y es que ella sabía perfectamente lo que quería, igual que yo. Sin más absurda dilación, trato de acortar distancias vocalizandole con los labios un "voy". Ante su sonrisa aprobatoria de "atrevete", aprovechó el momento y ante todas las envidiosas miradas masculinas, me acerco y sin decir nada y me siento a su lado. Ella, consciente de que no solo me gustaban sus piernas, acerca sus labios a mi oído y le susurra palabras que llegan como caramelo en la boca de un inocente niño. Salimos del local, y me dejo guiar. En el trayecto, en silencio la sujeto por la cintura y la beso en el cuello de manera que podía sentir su respiración entrecortada , sus nervios y la exitación del momento. Llegados a su portal, ni siquiera podíamos abrir la puerta distraidos en nuestros libinidosos arrumacos. Entramos y subimos por fín; ella me coge de la mano y sonriendo tira de mí hasta el dormitorio, donde ya los primeros rayos del amanecer penetraban tenuemente por la ventana. Destaca en él un minivestidor con un gran espejo. Se me ocurre entre risa y risa cojerla por las caderas justo delante del espejo. Me coloco a su espalda y sin quitar vista a nuestro reflejo le retiro la chaqueta, comienzo a besar sus descubiertos hombros ...cm a cm, le aflojo la falda, le subo la camiseta; Toda la ropa cae al suelo. Ella en plan "voyeur" no quita vista al espejo, descubriendo como su desnudo cuerpo se va retorciendo segundo a segundo ante la presencia de mis manos en su cintura y mi boca depositando sensuales besos en su cuello y espalda. Acaba por darse la vuelta y me situa en primer plano frente al espejo. No pierde el tiempo y botón a botón va abriendo mi camisa. Comienza a explorar mi ya desnudo torso, se agacha y desliza la lengua por todo su perimetro ,palpando cada abdominal de mi vientre. Bajando y bajando, lentamente con la mano, apresta a tientas mi recto pene buscando como liberar mi placer , primero me lo besa , y despacio se lo introduce en la boca. La contemplación de sus ojos fijos en los mios mientras se afana en su tarea hace peligrar mi contención. Así que decido cojerla en brazos y tumbarla en la cama, me coloco encima sosteniendole con fuerza las muñecas ; prosigo mi itinerario por toda su piel hasta acabar haciendo mis labios un aterrizaje forzoso sobre su ombligo, bajo y bajo hasta donde las señales de "Peligro de incendio" alertan a mi lengua. Se abre el camino para unir nuestros cuerpos en un sólo alma, y el amanecer es testigo de ello. Exhaustos.. Ella se da la vuelta hacia mí, me mira, se inclina, me besa y mientras deposita un par de billetes sobre mi pecho, me dice: - "Max, eres increíble recreando puestas en escenas morbosas. Deseando estoy de ver que nueva situación planeas para la semana que viene" Me sonrío y le sugiero: - "Confiesame otra fantasía, pero ésta que sea inconfesable....el resto.... dejalo de mi cuenta" |
|
|
|
| El siguiente Usuario da las gracias a ELLIOT_ por este Post: |
![]() |
|
|||
| maravillosos escritos, talento a raudales | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |