|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#2071 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
jabón del rabo, y echandole miradas a su rabo disimuladamente, vi que se estaba empezando a inflar, tenia una polla muy parecida a la mia, rasurado, pero con pelusilla en el pubis, eso me dió un pálpito.
Seguí bajo la ducha un rato, tocándomela de vez en cuando lo que me la puso tiesa del todo, y sin pensar en nada mas me empecé a pajear pero con suavidad, pasé a ponerme el agua fría del todo, y con la tontería de lo fría que estaba me salgo de debajo del chorro, me giro le miro y digo, ¡JODER QUE FRIA! para romper el hielo y su respuesta me dejó mas helado todavía !ACABATELA ¿NO?!!!! ¿¿¿QUEEEEEE???? (pensé) y eso ya me puso nervioso perdido, me doy la vuelta contra la pared y empiezo a pajearme pero ya a buen ritmo, él que se me acerca, hizo un amago de agarrarmela, yo no sabía que decir, y le veo que se la está pelando también toda empalmada con un buen capullo. Allí estabamos dos tios, cara a la pared, en bolas, con la polla en la mano y pajeandonos. Cruzandonos miradas a la cara pero sobretodo a los rabos. ÉL miraba de vez en cuando por si venía alguien. ¡¡Que ganas me entraron de agacharme a comersela sin pensármelo!! Pero me corrí enseguida, zaaas, la pared estucada!! Él igual, casi nos corrimos juntos. Risas, y mas risas, miradas, "que bien sienta el agua fria" "si si" decíamos. Me la enjaboné otra vez para limpiarme, él también. Nos reíamos y no deciamos nada. Nos empezamos a secar, y los mas que decíamos era: uuufff!! uuufff!! y cuando ya saliamos para el vestuario me estira su mano y se presenta. Nos damos la mano y le digo "ha sido un placer" !! (que original). En el vestuario cada uno teníamos las taquillas alejadas, y cuando acabé de vestirme todo nervioso y con prisas y me iba no le veía por ninguna parte. Me acerco al lavabo a tirar el agua que me sobraba del botellín y me lo encuentro secándose la melena. "Hasta luego, nos vemos" Es lo que se me ocurrió decirle, la putada es que con lo que me había entretenido en la ducha llagaba tarde a una cita de trabajo. Si no, me quedo a charlar un rato y conocerle un poco... Esa tarde y la noche, no paraba de pensar en lo ocurrido y la tenía todo el rato tiesa, he querido volver estos dos días al gym pero tengo mucho curro. Mañana iré y estaré toda la tarde a ver si coincidimos otra vez!!! Ya os contaré! PD:Espero no haberos aburrido...[/quote] Ufff,muchas gracias x la historia,vaya suerte tio,solo de imaginarlo me la has puesto....ya t imaginas como,jejejeje.A tu salud. |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#2072 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 23 Veces en 17 Posts
|
Hola a tod@s!!
¡¡¡AYER HUBO SEGUNDA PARTE!!! Ahora no tengo tiempo de contarla, por que dio para mucho... como resumen os diré que fue INCREÍBLE!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ba nana00![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2073 |
|
Mega Pajillero
Gracias 6 Veces en 5 Posts
|
enhorabuena tio por haber encontrado aun compañero de ducha.............
pero por lo que mas quieras cuenta la segunda parteeeeeeeeeeeeeeee ![]() |
|
|
|
|
|
#2074 |
|
Pajillero
Gracias 6 Veces en 5 Posts
|
Saludos.
Este tema cada día me gusta mas, sinceramente. Quizás yo tendré que empezar a contar también mis experiencias, que no son pocas, ejeje haber que opinión os merecen. |
|
|
|
|
|
#2075 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Hola a todos, soy nuevo por aquí y este tema me encanta.
Yo voy a un polideportivo, me gusta ir bastante tarde, a partir de las 20h, porqué hay menos gente y se está mejor y más relajado . De momento a mi no me ha ocurrido nada, pero parece ser que también hay moviemiento xD. El otro día entré a los lavabos para refrescarme después de salir de las máquinas y antes de ir a la piscina y oí unos ruiditos (a mi me parecieron gemidos muy flojos) que venían del lavabo de los discapacitados, no sé que estaria/n haciendo porque salí bastante rápido, eso es todo lo que he "visto" raro hasta ahora, aunque puede que sean imaginaciones mías. Lo que más me gusta de ir tan tarde y a ese polideportivo es la hora de la ducha, cuando te puedes mezclar entre los nadadores del equipo de natación que ya han acabado de entrenar y que tienen unos cuerpos ufff todos están buenísimos y con un cuerpo bastante definido, unas espaldas gigantes, todos altísimos y sin ningún pelo en todo el cuerpo Suerte que controlo bastante mi herramienta y no le ha dado por apuntar a ninguno de esos nadadores, aunque no estaría mal... deben follar uff ![]() Ya os iré informando! |
|
|
|
|
|
#2076 |
|
Pajillero
|
yo me apunte al gimnasio y fui con un amigo, la primera y unica vez que fui, lo primero que siempre haces es entrar al gym, esto que eres joven descubriendo tu sexualida y tal, total que entro en el evstuario con mi amigo a cambairme y ver a tios de trentay,, y cuarentay.. en bolas mojados, con sus rabos al aire como si nada... y la polla de mi amigo a pocos centimetros de mi cara cambiandose... el paraiso nen... se me puso dura en cero coma, y mi amigo, no te cambias, y yo... si si pero que se me ha olvidao la toalla en la taquilla ahora vuelvo... pfff que recuerdo me la voy a cascar...
|
|
|
|
|
|
#2077 |
|
Pajillero
|
este sabado me cruce con el xaval en los vestuarios y mientras nos desnudamos el vxaval empezo a contarme,que un tio estaba mirandole y que le digo q si queria liarse y el como nadie sabe que es bi le digo que no,me lo cuenta y mientras me lo esta contandome yo me empalmo y le digo mira tio me as puesto todo palote,y el empieza a empalmarse tambien todo eso en las duchas y estabamos solos y en ese momento entra otro xaval y no medio tiempo s tocarsela entro el otro xaval a las ducha y nosotros nos salimos a vestirnos y ahi le tire mano y me digo que no... y el tio cabron me calienta y luego no qiere nada..bueno ya os cuento
|
|
|
|
|
|
#2078 | |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 27 Veces en 26 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#2079 |
|
Mega Pajillero
Gracias 4 Veces en 3 Posts
|
mira que me poneis el nabo duro pensando en la ducha de tios mmmmmmmmmmm esas pollasmmmmmmmmmm que bueno
|
|
|
|
|
|
#2080 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 172 Veces en 128 Posts
|
unas fotos buenas para este hilo
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |