|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#21 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Yo he probado con zanahorias, el mango de un cepillo de dientes, el mango de una maquinilla de afeitar y un bote de desodorante roll-on. Los dedos por supuesto, y alguno ha intentado metérmela.
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#22 |
|
Mega Pajillero
|
vamos que con un poco de practica puede entrar de todo
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Mega Pajillero
|
Yo he probado con varias cosas y a todas les he puesto o un condon o un guante de latex bien huntado con margarina. Probé con una funda metalica de un puro, y lo mejor, con el mango viejo de un soldador de estaño al que le le papel higienico para darle grosor y que fuera menos duro; se quedó del grosor de una poya normal y la longitud era de unos 16cm, pero no me metí nunca mas de 10 por el tema de poder manipularlo bien...
saludos |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 3 Veces en 3 Posts
|
me encanta este tema. Yo me he metido varias cosas, las zanahorias o los puerros están bien, pero son muy duros y se parecen poco a las pollas. Lo q he descubierto hace poco, un dia q estaba muy salido y no me llegaban los dedos fue el utilizar una salchicha frankfurt. Debía medir unos 20 cms de larga y unos 3 o 4 de ancho. Le puse un condon, la chupe como si fuese una polla un rato y me la meti por el culo despacio para q no se rompiese, joder, fue la hostia, la textura es muy parecida a la de una polla, no es tan dura como otras cosas y su longitud... b
![]() me la estuve metiendo un buen rato hasta q me corri como una bestia en el suelo de la cocina!!!! A mi me mola ponerle condon a todo, además de ser más higiénico (aunque laves las cosas), al chuparla sabe como una polla!!!! Felices penetraciones!!! |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Mega Pajillero
|
es buena idea, pero la salchicha la veo muy endeble para eso
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Nada de contactos. Esta sección no es para ello.
Última edición por Spa fecha: 16-04-2007 a las 08:57. |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Pajillero
|
pues yo me meto de todo, cepillo de dientes,mis dedos, maquinillasde afeitar, mangos de cepillos,etc...pero siempre que lo saco acaba manchado y a veces con sangre....es una putada....
habeis probado a meteros tampones??que mas puedo hacer? |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Pajillero
|
Desde mi punto de vista, la zanahoria es uno de los objetos más indicados, por sus dimensiones y calibre. Conviene suprimirle la punta, que puede producir erosiones, y tampoco está mal con un condon. Pero reconozco que a pelo, da más morbo, tanto metersela uno mismo como ayudar a otro a tan agradable menester o que otro nos la introduzca
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Mega Pajillero
|
Yo empeze metiendome boligrafos de 4 colores,despues pase a los edding,y actualmente me divierto con un bote de pasta de dientes de esos q se tienen de pie,es una gozada aunq cuesta un poco meterlo una vez dentro es una gozada.
Bsts para todos |
|
|
|
![]() |
|
|||
| prostata, punto g masculino | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |