|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
hola tios inicio este nuevo hilo para que pongais videos fotos u otro material qu etengais sobre el tema. una buena paja frente la cam viendo a otro tio cascandosela es lo mas en el cibersexo, si os mola el tema decidmelo para poner material
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Ministro Pajillero
|
Joder, pues claro q nos gusta tío
A mí me encanta ver como un tío se hace un pedazo pajote delante de una webcam. Muy buena idea la de este hilo, Xerom ![]() |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
la primera paja
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Moderador sección Gay/Bisex
|
xerom!!!...tioooo stas ke te sales ke temazosssssssssssssssssss......jodio
|
|
|
#6 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
|
claro ke si nen.....ke te pasa??....te veo lanzadiiiisimooo...ademas muy buenos temas tio...morbazos....
espero ke tengas material ehhhhh![]()
|
|
|
#8 |
|
Mega Pajillero
|
Bueno.....he de decir que este tema me va como anillo al dedo porque jajaja es un deporte que practico varias veces al dia esto del cibersexo y mas por webcam, ahy muchas variantes...para mi ya es aburrido eso de ponerse elante a pajearse....ahy que hacer de todo....yo he echo desde...pajearme con ropa de mama asta a pajearme con un condon lleno de granos de arroz que me decis? que es lo mas fuerte que os ha pasado por webcam.
Tb podriamos hacer una especie de torneo no? jajaja el rei de las pajas por webcam...jajaja no se como seria pero estaria guay...yo me apunto jajajaj.... ( PD:MALO MALO HABER cuando te conectas y hablamos un ratito jajaj ![]() |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
|
Cita:
eso ! eso!...un torneo de pajotes de webcamsssssss(PD:nada nen....liadillo....por aki y de milagros...
|
|
|
|
#10 |
|
Mega Pajillero
|
como podriamos hacerlo? el torneo? con eliminatorias no? y entonces como seria...el primero que se corra o q? jajajaj o por votacion entre lso dos...o el que lo haga mas original no? ajajajajno se ahy que definir unas reglas...yo esta noche ya me voy a entrenar jajajajaja
( ahy candidatos? jajajajaja..... |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |