|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#51 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
hay una cantidad de "locos", "depravados", "amorfos" y "desequilibrados mentales", que asusta.
Nunca pense que nadie me conociera tan bien por la red, mira que intento disimular ![]()
|
|
|
|
#52 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
ya te dije yo que ese avatar te iba a delatar
![]() |
|
|
|
|
|
#53 | |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Cita:
En fín, mi opinión, que es respetable ,bastante gente que esta aquí, en el foro, o sea la gran mayoría. Y que para los que no son "normales", creo que ya están los moderadores. Mi opinión es de que te has pasado dos pueblos , juzgando o algo similar a bastante gente que esta aquí, porque sirve de válvula de escape o para lo que sea, de la vida de cada uno , cada una. No estamos en un mundo perfecto, por sí no te habías dado cuenta. Normal, .... hablas como algunos o algún político, que cuando no está de acuerdo con lo que hace o dice el otro, dice que hay que hacer cosas normales, y ser normal. No sé, es despreciar. Yo lo veo así, y si quieres hablamos del tema en privado, o en público. Lo que tu quieras. Saludos de enoughfree, para todos los pajilleros, pajilleras. Agur .- |
|
|
|
|
|
|
#54 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
Por cierto, ¿aparecerá el paji-normal??? ¿nos seguirá hablando por ésto???, igual tiene miedo de que se le peguen nuestras locuras ¿nos mandará a tod@s al sicólogo???? bueno, en cualquier caso lo mejor que puede hacer después de leernos es reírse un rato (porque anda que no somos gracios@s ) y quitarle hierro al asunto Besos guapo, por cierto que yo también soy vasca ![]() |
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Pajillero
|
Oyes, queridos amigos, muchas gracias a todos los que os habeis manifestado respecto a este tema, y... sinceramente, no me molesta que nadie diga lo que piensa, aunque yo no salga bien parado; al fin y al cabo estamos en el pais mas liberal del mundo, en donde los ladrones tienen licencia para robar, los violadores... para seguir riendose de los que violan, y los maltratadores, seguir pensando que hicieron bien. Y es que, en el fondo, este es el pais de "tocame Roque", en donde la moral es algo que se piensa que solamente existió en el siglo XIX, que la etica es algo que no esta de moda, y que las buenas costumbres... son aburridas. Y visto lo visto, ¿que más da querer follarte a tu madre, o tratar de cascarsela delante de mil personas?... estamos de acuerdo, ¡mamonadas!, y que siga la libertad o ... el libertinaje, que se viven dos dias, y se pagan impuestos todos los años, ademas, los diez mandamientos lo dejaron claro:
Primero: Te amaras a ti y solo a ti. Segundo: Te daras todo el gusto que te pida el cuerpo. Tercero: Al que le moleste, que se joda.... ect... Bueno, lo importante, como alguien puntualizo, es que esto siempre puede entenderse como una terapia para mejorar la salud mental; no para curarla, que, al fin y a la postre, ... todos somos MUY NORMALES
|
|
|
|
#56 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
a si y tambien luego aparecia algo de que el que este libre de pecado que tire la primera piedra
era algo asi, no? miles tienes razon cosinos que sois tos unos cosinos ![]() |
|
|
|
|
|
#57 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
yo te perdono todas las normalidades del mundo...con ese cuerpito... ![]() |
|
|
|
|
|
#58 |
|
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Pues por mí como si tiene el mejor cuerpo del mundo
, vamos que este no dura ni un asalto en este foro, y si no al tiempo... |
|
|
|
|
|
#59 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
vasquita si es que tienes un caracter...y yo que estaba llendo al gimnasio para ponerme asi de cachitas pa ti...pos nada me voy al pajibar a recuperar lo perdido
![]() |
|
|
|
|
|
#60 | |
|
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
me quedo antes con la mente que con el cuerpo, aunque... si tienes buena polla igual me quedo primero con ella práctica que es una Beso reguapo! ![]() |
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |