|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
![]() |
|
| Charlas, noticias y curiosidades - Son Los Pajilleros Impotentes? | Herramientas |
|
|
#1 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
No quiero ser muy cruel con el planteamiento del tema, pero me da a mi que tras la autosatisfación a solas, hay mucho de impotencia sexual, vamos, como si dijeramos, "...me lo tengo que hacer solito, porque delante de otro o otra no me sale nada, y tengo miedo al gatillazo...", ¿será asi?. Yo creo que algo de eso si que hay.
|
|
|
|
#2 |
|
Ministro Pajillero
|
Yo si, yo si, imponente pero del todo......
![]()
|
|
|
#3 |
|
Dios Pajillero
|
yo también
nada mas que follo con mi marido, con mis amantes y me masturbo siempre que estoy caliente, que eso quiere decir que mucho porque paso parte del dia recreandome la vista con fotos y comentarios de los pajilleros ![]() |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Mega Dios Pajillero
|
Parlou, te dije que no lo contaras, que era el cansancio el stres, de verdad que no volvere a fallar cariño
![]()
|
|
|
|
#5 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Pues... de seguro te falta experiencia. Puede que en tu caso sea una realidad... entonces lo mejor es que consultes a tu médico de confianza. La masturbación es una excelente forma de conocerte mejor, y de buscar que tu pareja te haga lo que mas te excita. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Yo solo comento...
qv qv |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro del Consejo Pajillero
Gracias 76 Veces en 30 Posts
|
Yo no sé si mi parejo es imponente o yo brígida, el caso es que hacemos mucha vida marítima y sólo hemos tenido tres niños de condescendencia Respecto al comentario la verdad, me planteé no contestar, porque no tengo ganas de enfadarme. Y me parece que está formulado con cierto afán de provocación. Es decir, se puede decir todo lo que se quiera, pero teniendo un poco de cuidado con las formas. (Sé que no hay palabrotas ni malas formas, pero también miramos la trayectoria de los pajilleros y sus aportaciones y la verdad, Parlou, dos hilos y ninguno es erótico festivo, eso da que pensar. Si la idea es hacerte conocido por resultar controvertido contestando luego con una agudeza sangrante a quienes te hemos comentado algo, si ese fuera el plan que no digo yo que lo sea, sólo que lo parece, te comentaré que aquí funciona muy bien ir de buen rollo y te haces conocido igual... estamos deseando conocer gente. Todo esto dicho sin ánimo de molestarte y sin acritud.) Y para proseguir con el tema que nos ocupa, no parece muy inteligente, cuando se es pajillero o cuando se quiere entender la filosofía de pajilleros como nosotros pensar que hacerse unas pajas es por impotencia, o temor de fallar ante el otro, o temor a gatillazos, nosotros, o mejor lo personalizaré para no implicar a todo el mundo, yo pienso que la masturbación es otra forma de satisfacerse complementaria al sexo en pareja, no tiene por qué ser excluyente, e incluso puede ser introducido en el juego de pareja, masturbándose delante del otro, o ambos el uno para el otro, u ofreciendo tu placer de regalo a él que te mire. Quizás es que para mí la explicación no es simplificar las pajas tanto como para hablar de impotencia, si no considerar que es un enriquecimiento más que algunos decidimos practicar en solitario porque nos gusta mantener en solitario esta parcela en el huerto de nuestra sexualidad. Aún así, con todo y eso, si fuera el caso de que enmascarase una impotencia por la causa que fuera, sabemos acudir a profesionarles, o no darle importancia, o buscar otras soluciones, incluso no sufrirla en silencio como hago yo con mis hemorroides. Esperando haberme explicado claramente y no ser el germen de más discusiones, me termino de tomar el café, con vuestro permiso. ![]() |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Dios Pajillero
|
Si nos ponemos en ese plan seguro que hay alguien que no es muy sociable y pasa rato aqui, seguro que hay alguien que sufre soledad, seguro que hay alguien que es inseguro y necesita del foro pa sentirse mejor... seguro que hay alguien que mide mas de 1.95 , seguro que alguien está completamente rapado, seguro que kanijo se ha vuelto mariquita ... vaya... que será lo que a ti te trae por aquí? En fin, seguro que seguro. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro del Consejo Pajillero
Gracias 6 Veces en 6 Posts
|
Yo no .
|
|
|
|
#10 |
|
Pajillero
|
Buenos dias, encantadora.
Me he leido tu comentario de arriba a abajo, y de abajo a arriba (en esta ultima forma no me he enterado de nada). No quiero ser polémico... tampoco quiero ser inteligente... al menos en un sitio en donde las pajitas no se hacen con inteligencia, sino con las manos. No me gusta que te enfades, ni conmigo ni con nadie. Tal vez es que no te conozco nada, y con el tiempo lo mismo hasta se cuando estas de cachondeo. Mira, tratando de explicar minimamente la cuestión de este hilo. Es posible que sea un tema un pelín mas serio de lo que es habitual en este medio "erotico-festivo", pero eso no quiere decir que no sea un tema propio de él. ¿A ti no te ha pasado que te has corrido alguna vez más con un pensamiento pasajero o con una foto bien tomada, que con tu pareja de turno?, pues a mi si, e incluso no he sido capaz de correrme follando con una tia super, y si lo he hecho, en una siestecita, con un sueñecito. Y con esto se me ha ocurrido pensar que curioso es nuestro mecanismo erótico, y hasta, tomando pensamientos al uso, llegar a autoconvencerme de que, en cierta forma, puedo ser un poco impotente, o que solamente me llega el punto cuando estoy en ciertas situaciones, y no necesariamente cuando estoy con una "10" a tope. Ves, no hay nada de lo que tu dices, y tal vez... aunque lo hayan dicho de guasa, mucho de lo que los demas dicen. Alegra esa cara tan linda que tienes y sigue siendo como eres, aunque no le pongas tanto enfasis a todo lo que escribo, be happy¡¡¡¡¡ ![]()
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |