|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#21 |
|
Moderadora sección Chicos
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
El olor de la hierba mojada me encanta.
También un olor que me devuelve a mi infancia, era el de las muñecas nuevas recien sacadas de la caja la mañana de Reyes; tenían un olor característico que me trae muy gratos recuerdos. La piel de tu bebé, como no, el olor del pan recién hecho, y el olor del mar... ![]()
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#22 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Pues mira, se me olvidaba y me lo ha recordado adita
, el olor del mar en los puertos, ese olor a salitre de los barcos , me traen recuerdos de la niñez, a mi padre, cuando íbamos a Ondárrea a pescar mmmmm mi aita , cuánto le quería ![]() |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Ministro Pajillero
|
El olor de la tierra mojada.
La hierba recién cortada. La piel de los bebés. La piel de mi marido. El mar. El olor de los libros nuevos de la escuela. Las sábanas limpias. el olor de mi madre cuando venía a arroparnos y darnos un beso. El olor a colacao de los desayunos en casa de mis primas. El olor de mi gorro de natación,que me recuerda la piscina y lo bien que me siento en ella. Las pastelerías. Y,por supuesto,el chanel número 5... ![]()
|
|
|
#24 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Hay un olor en particular que me acelera... el del Patchouli !!!
Paz... Amor y Rock & Roll (o algo así) |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |