|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#141 |
|
Mega Pajillero
Gracias 4 Veces en 4 Posts
|
viva san google
![]() |
|
|
|
|
|
#142 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Yo a traves de otra web
|
|
|
|
|
|
#143 |
|
Mega Pajillero
Gracias 8 Veces en 6 Posts
|
Yo recordar lo que es recordar, pues no, no lo recuerdo ni de como llegé aquí ni nada...ups...pero...¿pero que hago aquí?, quén soy...ufff, que perdida de memoria, tanto sexo...hombre!!, eso si lo recuerdo
Saludos |
|
|
|
|
|
#144 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Pues yo llegue como muchos de los pajilleros. Gracias a SAN GOOGLE
estaba buscando fotos amateurs o algo asi en el google yel primer enlace que me salio fue pajilleros. Entre durante 2 meses a ver los hilos y como me enganche bastante decidi registrarme, y aqui estoy desde entonces.............................y sin ninguna intencion de irme, jejejejeje!!!!! Que aqui hay una gente genial |
|
|
|
|
|
#145 |
|
Pajillero Novato
|
Yo llegué sólo. Por puro instinto!
Y aquí me hallo, rodeado de pajilleros cahondones..... ![]() |
|
|
|
|
|
#146 |
|
Mega Pajillero
|
Buscando información sobre playas nudistas, mira donde he caido y creo que estoy ya enganchao. Esto es mas fuerte que la droga
|
|
|
|
|
|
#147 |
|
Ministro Pajillero
|
A mi una tarde de hace ya como unos 3 o 4 años me agregaron, evidentemente no conocia a la persona que lo habia echo y cuando le pregunte me contesto que le habian regalado una cuenta y que alli estaba yo.
Sinceramente no le hice mucho caso y cuando empezo a proponerme cosillas estube a punto de borrarlo .Buscando un dia un titulo de una cancion que habia oido en la radio y no sabia el interprete se me ocurrio ponerle el audio y tatarearsela para probar suerte y no se como lo hizo pero me dijo el titulo y el interprete de la song , en ese momento me dije a mi misma " ostia este tio promete pk adivinar el chapurreo k le cante tenia merito" y no lo borre. Poco a poco fuimos conoziendonos y me hablo que era moderador de una pagina web, y bueno a raiz de el fue k entre y descubri este foro. Para quienes no sepas kien es el moderador ... lo dire en el proximo capitulo
|
|
|
#148 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Para empezar decir que me equivoque con el nick, mi nick hubiera tenido que ser Cocheescoba
Pues la culpa de que yo lleve ya mas de 6 meses visitandoos es de la de mi avatar y sus primas. Vamos que buscando, buscando al final aparecio el foro de los pajilleros y me he enganchao. ![]()
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |