|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#11 |
|
Mega Pajillero
Gracias 16 Veces en 11 Posts
|
vaya vaya unas situaciones de pleno morbazo, a mi lo que me llama la atención son los centros estos de estética que te afeitan los huevos y el culo, sabeis de alguno que lo haga por que estoy buscando y no encuentro ninguno.
Tiene que ser un morbazo total que te toque una tia o un tio es igual y te empiece a tocar toda la polla y los huevos, eso me da mucho morbo... |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#12 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Es muy dificil aguantarse, el favor a una buena amiga hay que hacerselo uno y los que hagan falta, el problema es cuando se trata de la mujer de uno de tus mejores amigos, aun asi no te puedes hacer una idea de lo que me he acordado de ese dia, saludos.
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
En cuanto al ambiente debe de ser totalmente agradable con poca luz y musica relajante, te puedo asegurar que he tenido gente que se han quedado totalmente dormida y mas de uno/a se le ha caido la baba je,je, bueno Triman ya contaras como te va con tu masajista particular saludos tio |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Pajillero Novato
|
A mi me da muchísimo morbo los masajes. Pero los masajes dados por profesionales, no por prostituras. Lo ideal sería que te diera un masaje una prostituta y no supieras que lo es, y acabara todo en final feliz, pero si ya lo sabes, no da morbo.
volviendo al tema, el problema es que me da pánico entrar a un masajista porque tengo miedo con encontrame con un hombre. Se me ponen los pelos como escarpias de pensar que un hombre me sobe todo el cuerpo. O una gorda, o una vieja. Ideal que hicieramos unas listas de masajistas guapas o con morbo. Otra duda que tengo es si te desnudan o no. Yo donde he ido son masajes dados por semiprofesionales en franquicias tipo masajes a 1000, y te ponen un tanguita. El tanguita está bien porque te soluciona el problema de una posible erección y con el tanguita al mismo tiempo que disimulas puedes tenerla totalment dura y no da el mismo corte. Pero por otro lado, me pone mucho el tema de estar totalmente desnudo. Alguien conoce masajistas por la comunidad Valenciana, que sea mujer, y esté buena. no importa precio ni distancia. un saludo y gracias. |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Mega Pajillero
|
en un masajista normal te puedes quedar en bolas si tu quieres? o te dicen algo...
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Mega Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Mega Pajillero
|
tiene que dar mucho morbo que la tia te de el masaje vestida y tu estes desnudo haber como reacciona el masajista viendo mi polla dura
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Mega Pajillero
|
Joder como se esta poniendo este hilo, bueno pues la chica que quiera que le de un buen masaje y algo mas no tiene mas que decirlo, o los chicos que les de morbo ver como a su chica le dan un buen masaje tambien que lo digan, je,je parece ser que un buen masaje tiene un morbo increible, saludos
|
|
|
|
|
|
#19 | ||
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 27 Veces en 7 Posts
|
Cita:
Cita:
Morbazo !!!!!!!!!!!! ![]()
|
|
|
|
#20 |
|
Mega Pajillero
|
Que no decaiga el tema amigos.
En otra de mis sesiones con Sonia, cuando me aplicaba ultrasonidos en la zona de la ingle, tiraba con una mano del boxer. Ese día fue algo diferente. Otra veces había dejado a la vista parte de la zona púbica o accidentalmente y momentáneamente de refilón mi miembro. Pero ese día mi polla quedo en diagonal hacia arriba reposando sobre mi bajovientre completamente a la vista. Pensé que enseguida corregiría el "error", pero ni mucho menos. Allí me encontraba yo, con los gallumbos a medio bajar y con la polla a 2 cm de su mano. Empezó con el aparato a masajear con toda naturalidad mientras me hablaba normalmente. En algún movimiento llegaba a tocarme la polla con la especie de porra cubierta de gel. Yo me miraba tumbado en la camilla, la miraba a ella,... era superexcitante!!! Se empezó a poner algo morcillona y temía que pasará de ese estado a la semierección con lo cual se me hubiera empezado a levantar un poco (supongo que me entendéis). Fue la ostia!!! Creo que desde ese día he descubierto que me gusta el tema de verme medio desnudo y con una mujer masajeándome. Otro rato y si la gente coloabora con sus experiencias morbosas os explicaré como conseguí verle las tetas y como se recreaba con mi trasero. Me encantaría si alguna masajista me explicara alguna situación morbosa. A ver si hay suerte. |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |