|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Hola, soy nuevo por aqui y me encanta la pagina, por eso me es decidido a contribuir. A ver que os parece mi polla, ya ire enviando mas. Y que alguien me explique como se mandan los privados.
Gracias. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 23 Veces en 9 Posts
|
mmmmmmmmm un miembro que promete, estoy deseando verlo bien firme para poder disfrutar.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Mega Pajillero
|
Gracias madurita, me gustaria coincidir contigo un dia en el m s n, pero no se darte el mio por privado. Me pones mucho.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Dios Pajillero
Gracias 6 Veces en 5 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Mega Pajillero
|
Aqui la tienen en ereccion, a ver que les parece. Me la acabo de hacer y asi es como me la han puesto con sus comentarios.
Besitos humedos. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Dios Pajillero
|
UUUUUFFF!!!!!
Saber que te acabas de hacer esta foto me ha puesto muy cachonda, porque se que estas por ahi, en algun lugar de España meneandotela por nosotras. Yo tambien te mandare una foto para que te corras a gusto mirandome... |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Mega Pajillero
|
Oh si, mandamela, me correre muy a gusto pensando en ti.
Un beso en tu coñito caliente! |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Dios Pajillero
|
Aqui esta para ti, espero que te guste...
Ya me contaras, vale?? Ay, te la cojeria yo si no fuera porque no se donde estas... |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Mega Pajillero
|
Ummm, como estas! Tremendo cuerpo. Pues ahora mismo estoy en Canarias, de donde soy, con mi polla superempalmada de ver tu foto.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Dios Pajillero
|
ME GUSTA...
Yo estoy en Madrid, escribiendo post delante del ordenador y con mi compañera de piso sin saber lo caliente que estoy a su lado... Es que tengo muchas ganas de follar y lo que mas me pone es que no lo noten ![]() |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |