|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#11 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
En dos palabras: IM-PECHONANTE!!!
Cuando era chaval, fué la primera tia de la tele que me la pusoPENE saludando a la bandera, con su concurso del Cao-Cao-Cao....Los veteranos se acordarán! En las mañanas con el Hermida... ![]()
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#12 |
|
Mega Pajillero
|
HOLA COMPAÑEROS.
Tengo muchas fotos que me gustaría compartir. Prefiero las maduras.... Aqui teneis una muestra de Irma en su esplendor en la playa. Una pena que no las tenga más actuales. Si quereis pongo más ... tengo muchas capturad de su hermoso TRASERO. He enviado varios adjuntos pero no sé si apareceran correctamente (soy nuevo ya sabeis...) All the best, Laure |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Mega Pajillero
|
¡¡Sube lo que tengas de este pedazo de señora!!.Desde luego cafe no la daremos pero leche te aseguro que si.
Gracias amiguete ![]() |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Mega Pajillero
|
Se agradeceria que las pusieras
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
pasate por aqui y por favor no creeis hilos q ya existen pq enviamos al avismo de la desaparicion a otros temas ok? paz para todos |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Mega Pajillero
|
Lo prometido es deuda.
Aqui teneis unas capturas que hice de un estupendo video de su paso por un programa. Que excitante meneo de CULO. Si teneis interes os paso el video (creditos a quien corresponda ) Que disfruteis ![]() |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Mega Pajillero
Gracias 9 Veces en 4 Posts
|
Si, señor, en el clavo has dado Tornadojos con este hilo, sobre la morbosisima Irma Soriano, que cada dia esta mas buena, con esos ojazos, esa manera de expresarse y, por supuesto, con esas ESCOTE ubres de lujo, grandes y caiditas, que tan divinamente sabe lucir. Me pone berraco, que diria el Koala
Arriba el hilo, y permiteme esta modesta contribucion![]() |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Moderador sección Famosas
|
cojonuda esta irma, a ver si teneis mas material que es una cachonda del 15 (ñam)
|
|
|
#19 |
|
Mega Pajillero
|
¡Gracias Dafnes,me as dado una tremenda alegria!¡Que culazo mas hermoso tiene la Irma!
Lo del video que no quede en el olvido. ![]() |
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Mod. sección Famosas
Gracias 1,679 Veces en 1,110 Posts
|
Cita:
veo doble o este hilo ya existe!!! no hubiera sido + eficaz para todos que te hubieses adherido al anterior "Irma Soriano Premios TP" para unir esfuerzos y crear un gran post entre todos, en lugar de dividir y de rebote cargarte una mayor variedad de temas, al mandar un tema diferente ya existente a la oscuridad de la página 3????? |
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |