|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Hola a todos los pajilleros de esta web!
Despues de varios dias de espera de activación de cuenta, os animo a que opineis y a que colgueis vuestras fotos más atrevidas, usando una de las prendas que desde mi punto de vista, es la mas sexy en los chicos: el tanga masculino. Alguien lo usa? desde cuando? os gusta???? Este hilo trata de iniciar una conversación acerca de esta ropa interior que parece que pasa tan inadvertida en el mundo masculino. Yo lo uso desde hace bastante tiempo y la verdad es q aunq soy hetero, me encanta usarlo casi a diario, sobre todo ahora q el calor aprieta. Se admiten sugerencias y aportaciones! Un abrazo a todo el mundo pajillero! ![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Mega Pajillero
|
Bueno, mientras se va animando este hilo, q parece que está de fin de semana, pongo algunfas fotos en tanga que encontré en la red.
q os parece? Vengaaaaa! Animaos y escribir algo! ![]() |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Pajillero Novato
|
no uso tanga pero alguna q otra vez me lo he puesto para hacer la coña y no me gusta llevarlo...sera falta de costumbre pero no me convence.
respecto a si me pone o no...la verdad q segun quien lo lleve,los de la foto estan muy bien jejeeje pero no todo el mundo puede llevarlo(creo yo) por lo menos si intenta poner a alguien,podrias poner una foto tuya con el tanga a ver si se anima un poco esto jejeje.saludos pajilleros. |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Pajillero Novato
|
ME PARECE Q TENGO Q VERLA EN GRANDE!!!!
Jejejejej muy bien muy bien.... ![]() |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Mega Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Pajillero
|
Empece usando alguno de xica hasta que me compre algunos de xico mas comodos y ahora los uso en verano e invierno .
Creo q para llevarlos es imprescindible ir bien depiladito. Tienes *** y Hablamos? |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
Un abrazote |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Pajillero
|
yo los utilizo alguna vez y me parecen incomodos
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Pajillero
|
Uff a mi me resultan super comodos, tienes que buscar uno que se adapte bien a tu forma. A mi personalmente me gustan un poco pequeñitos que me sujeten bien.
Una pregunta , ¿ os gusta enseñar que llevais tanga ? a mi me excita a veces sacarme el hilito un poco por detras.... Última edición por Fario fecha: 13-01-2008 a las 09:58. Razón: poner direccion de correo |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |