|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1211 |
|
Dios Pajillero
Gracias 4 Veces en 4 Posts
|
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#1212 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Vas de viaje, paras en un área de descanso, llega un camión, aparca, se baja el camionero y...
|
|
|
|
|
|
#1213 |
|
Dios Pajillero
|
Seguro que os gustan.
|
|
|
|
|
|
#1214 |
|
Dios Pajillero
Gracias 204 Veces en 154 Posts
|
A ver si encuentro tiempo y cuento mi expe con un par de camioneros, jeje
|
|
|
|
#1215 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#1216 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 154 Veces en 98 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#1217 |
|
Dios Pajillero
|
Porqué todos los camioneros están tan buenos.
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#1218 |
|
Dios Pajillero
Gracias 24 Veces en 19 Posts
|
a mi no me importaria irme de ruta con un camionero...lo dejo caer por si queries contactar por privado
|
|
|
|
|
|
#1219 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 113 Veces en 91 Posts
|
cuidado al subir y bajar del camion
|
|
|
|
|
|
#1220 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
El otro día me pasó algo que nunca me a pasado. Me pare en una area de descanso y después de estar fumando esperando etc..
Llego un camión y se puso detrás mío, no conseguía ver por el retrovisor de dentro al camionero ya que me tapaba el reflejo del sol. Decido salir y fumarme un cigarro para ver mejor al camionero, salgo del coche me siento encima de una mesa de esas que hay y disimulada mente miro para el camionero para verlo mejor, veo que son dos el copiloto y el camionero y son de color, decido subirme a mi coche viendo que son dos y que no iban buscando tema, después de media hora en el coche veo que se baja uno del camión y después el otro se ponen a mear y no paro de mirar por el retrovisor valla pollas eran enormes terminan de mear y se siguen tocando mirando para el retrovisor así durante 10 minutos, decido bajarme del coche y cuando me bajo se suben los dos en el camión , me fumo otro cigarro y dejan la puerta de la cabina me hacen señales y me dirijo a ellos. Me invita a subir al camión y solo veo a uno al otro no. Cuando subo la sorpresa que me encuentro es que el otro esta en pelotas me mete su enorme polla en la boca que madre mía solo me entraba el glande y poco mas mientras que el otro me baja los pantalones y los calzoncillos y sin decirme nada se unta los deos con lubricante y me empieza a dilatar, el otro cada ve me enviste mas fuerte con su polla en la boca se me caen las babas ya que no puedo ni respirar mientras sin ver al otro empiezo a notar un dolor inmenso en el culo me esta metiendo su rabo quiero gritar de dolor pero no puedo el otro me tiene agarrando y su polla en la boca se calma el dolor del culo el sin moverse la saca y la vuelve a introducir que sorpresa la mía que esta me la mete del golpe y noto como me retuerce de dolor como si me metiera un palo de béisbol se me escapa asta las lagrimas quiero gritar pero lo único es babear el tio me empieza a follar cada vez mas fuerte y el otro a introducirme la polla mas notando que me ahogaba cuando intentaba metérmela hasta la garganta que cachondo estaba.. Después de un rato me dieron la vuelta se cambiaron las posiciones me follo el otro como un loco y pude ver bien lo que me estaba metiendo dios mío nunca había visto algo tan grande y gordo, el otro me empezó a follar me dio la vuelta me puso a 4 patas hasta que note como se corría y se gozaba como un cerdo notando como mi culo se inundaba de leche tal y como termino el otro me metió la polla el otro hasta que se corrió y me quedo mas lleno de leche, sacaron papel me limpiaron el culo y madre mía el papel salía rojo de sangre me rompieron bien el culo, nos despedimos y me tumbe que parar una hora en el coche porque las piernas me temblaban del polvazo que me dieron. He vuelo muchas veces a ver si los veía pero no los he vuelto a ver.. esto me paso en una Autopista de Barcelona |
|
|
|
![]() |
|
|||
| genial | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |