|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#211 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 4 Veces en 4 Posts
|
Yo siento frio, hace tiempo, demasiado ya ... que no siento el calor de mucha gente que aprecio de veras. Llenaron muchos vacios donde ahora se amplifican los ruidos del silencio.
A toda aquella banda, un abrazo fuerte estén donde estén, en la tierra o en el cielo. ![]()
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#212 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 16 Veces en 15 Posts
|
yo sin ninguna duda echo mucho de menos a SEXCAMPANILLA una de las primeras pajis en aguantarme por el chat ella y corre corre su parejo:si leeis esto os echo mucho de menos,solo espero que esteis bien :GRACIAS POR TODO
|
|
|
|
|
|
#213 |
|
Dios Pajillero
Gracias 7 Veces en 6 Posts
|
ya se que lleva tiempo sin escribirse por aqui,pero la verdad echo mucho de menos a gente con la que tuve buena amistad y ay no se nada de ellos
![]() NENABARNA donde estara que es de ella LACTEB alguna vez se a conectado pero ya ni me acuerdo cuando fue la ultima ALICIAMARAVILLA que encantadora chica con al que te podias reir horas y horas AINARA24 ande tas metio chikillaaaaa y mas que ya ire poniendo os echo de menos y espero esteis bien ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#214 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
ya que los servidores reventaban con tanta subida de información y Frames nos decia que se tenia que aumentar la capacidad del foro (cuando no habia tantos patrocinadores como ahora, solo ******** y Canal 69) también cuando se inhabilito el chat por la misma razón y era la coña en fin tiempos aquellos de los principios pajeriles.Con el tiempo las cosas cambian en todas partes sin excepción y como dice Apretón, yo también tuve que ver partir a personas muy queridas para mi, el duelo que se siente es muy doloroso es cierto, al igual que el distanciarse de tal lugar o actividad (como en mi caso de aquí) cuando eso pasa se siente un vacio que no se puede explicar con palabras, pero uno sabe que en mente y corazón se esta con aquellas personas con las que trabas una buena amistad. Aquí en pajilleros encontre esa amistad y si bien es cierto que estuve bastante tiempo ausente, me encontre con gran satisfacción que mis hilos no se perdieron (gracias a las muestras de amistad de amigos y compañeros que los sacaron a flote) eso es prueba fehaciente de las muestras de cariño de cada uno de ustedes. Gracias a Genes por acordarse de mi, A todos los que se an ido: Que los ilumine una estrella en su andar A todos los que estamos : Que nos permitan seguir en el camino A todos los que algún día partiran : Que su camino sea el mejor ATT.................Lesstad ![]()
|
|
|
|
|
#215 |
|
Dios Pajillero
Gracias 3 Veces en 1 Post
|
Yo tuve la suerte de compartir largas charlas de chat con Lesstad... ¡Qué tiempos!
![]() Él desde el otro lado del charco entre cazuelas y yo desde este lado perdiendo horas de sueño... ![]() ![]() . Por entonces en el chat se mantenían laaargas y amigables charlas donde todos, que éramos muchos menos, acabábamos conociéndonos mejor. Luego el chat se fue a cascarla... luego volvió... pero ya éramos tantos... ¡Qué tiempos, Lesstad!Un abrazo, amigo. Un gusto volver a saber de ti. ![]()
|
|
|
#216 | ||
|
Moderadora sección Chicos
|
Cita:
Releyendo hilos me he encontrado con esto que no esperaba y ciertamente me ha emocionado. No sé si lo merezco ... pero gracias... ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#217 |
|
Ministro Pajillero
|
Pues ya que habeís subido este hilo voy a poner un par de nombres en él, por eso de que el olvido se distraiga y no le dé por apararecer.
Echo de mucho de menos a Memola y a Bolena. Les envío unos ![]() ![]() por si asoman la patita por aquí.
|
|
|
#218 | |
|
Dios Pajillero
|
Cita:
vosotros con tremenda desvelada o viceversa) pero era muy gratificante poder intercambiar lineas de todo lo que acontecía por aquí, y como lo apuntas ¡Qué tiempos! ![]() Gracias por acordaros de mi y espero estar aquí por mucho tiempo más Un saludo a Todos.............. ![]() ATT..................Lesstad
|
|
|
|
|
#219 |
|
Mega Pajillero
|
Yo echo de menos a Sonika y a hindi, os acordais de ellas???
|
|
|
#220 |
|
Dios Pajillero
Gracias 3 Veces en 1 Post
|
Al leer el mensaje de Lesstad
![]() Un abrazo, tío Casca. Espero que te vaya realmente bien.
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |