|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
![]() |
|
| Charlas, noticias y curiosidades - Morbo o ataque de cuernos | Herramientas |
|
|
#21 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Morbo sería si te dijese abiertamente:
-Tengo un compañero de curro que me pone cachonda...¿me dejas que me lo folle? Si no es así, que no lo es porque además dices que lo niega, es que son cuernos. Colega, empieza a etiquetar tus CD's. |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#22 |
|
Mega Dios Pajillero
|
no hombre no le digas eso haber si va a cometer una locura sin estar totalmente seguro
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Dios Pajillero
|
Una vez tuve un amigo (sí, una vez lo tuve) al cual su mujer lo engañaba, lo sabía todo el pueblo, la susodicha en cuestión era una suricata de muy buen ver y mejor catar pero se la pegaba hasta con los topillos de castilla. Yo como buen amigo no pude resistir la tentación y se lo tuve que decir,
- oye macho pero no ves que tu mujer te la pega? - Si, ya lo sé. - Y que haces? Y porque no dices nada? estas pasando por el cornudo del pueblo - Amigo suri, si no digo nada paso por el cornudo del pueblo, pero si digo algo además de cornudo tendré que marcharme de mi casa, como ves ahora tengo un problema pero si digo algo tendré dos problemas. Tras esta conversación me tiré a su mujer No lo somos, pero nos gustariaaaaa (ñam) (ñam) Cita:
![]()
|
|
|
|
|
#24 |
|
Mega Dios Pajillero
|
- oye macho pero no ves que tu mujer te la pega?
- Si, ya lo sé. - Y que haces? Y porque no dices nada? estas pasando por el cornudo del pueblo - Amigo suri, si no digo nada paso por el cornudo del pueblo, pero si digo algo además de cornudo tendré que marcharme de mi casa, como ves ahora tengo un problema pero si digo algo tendré dos problemas. Tras esta conversación me tiré a su mujer mirandolo asi... |
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Moderadora sección Chicos
|
Cita:
¡¡ Así se habla Suri !! Por cierto, ¿te has tomado la medicación? ![]()
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Ministro Pajillero
|
Cita:
Jamas me daría morbo compartir a mi pareja, o al menos a alguien a quien amo y con quien quiero compartir mi vida. Quizás os suene egoísta o no, depende de cada cual, pero yo no soportaría tener que comerme las babas de otra persona cuando mi pareja llegase a casa, y si me fuese infiel sin yo saberlo allá su conciencia, pero me estaría faltando al respeto y mi confianza, ¿no crees? En un momento dado y como seres humanos que somos podemos caer en la tentación y como se suele decir" echar una canita al aire" y hasta puedes confesárselo a tu pareja y que te dé otra oportunidad, etç. pero ten la seguridad de que de a la mínima discusión te lo echaría en cara siempre y por supuesto perdería toda la confianza en ti de por vida, viendo fantasmas donde ni los hay. Suerte compañero.
|
|
|
|
|
#27 |
|
Miembro del Consejo Pajillero
Gracias 77 Veces en 31 Posts
|
El lema de muchos pajilleros es lo mio para mí y lo de los demás para todos... así que igual se ha liado con un pajillero
![]() |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Mega Dios Pajillero
|
Pues si eso es así, mal rollo. Háblalo, coméntaselo, dile la verdad de lo que te imaginas. A lo mejor no es lo que piensas pero si así fuera, tú mismo. O sabes llevar bien los cuernos o se los pones tú a ella. A lo mejor solo van a tomar café.
|
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Ministro Pajillero
|
Cita:
|
|
|
|
#30 |
|
Pajillero Novato
|
Gracias a todos por vuestras respuetas. La verdad es que se quedaron solos dentro del curre y ella al llegar a casa me dijo otra pelicula al preguntarle porque habia llegado tan tarde. Yo lo averigue por otra persona conocida que envié. Luego ella me dijo que dentro estaban haciendo otra cosa y que no se liaron, que no me dijo la verdad para que yo no me mosqueara, porque ademas tuvo que llevarla en coche a casa, y no la dejo en la puerta, sino a 100 metros. No se si habrá pasado algo o no finalmente pero cuando discutimos de esto ella se lia a llorar. Vete tu a saber.
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |