|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#11 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
|
#12 |
|
Pajillero
|
como me poneis seguir,seguir, seguir...
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Mega Pajillero
|
Es un placer esto de las bragas, es una delicia sentirlas en el culo y en la polla, y exhibirte moviéndote como una maricona, y que te soben por encima de ellas, y que se te vean cuando te sientas o cuando te agachas o inclinas.
Y los muslos enfundados en medias, con ligas o con ligueros, oh que gusto dar mariconear solo o acompañado´ Qué guarras somos, por favor!!!!! |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
|
|
|
|
|
#15 |
|
Mega Pajillero
|
MMMMMMMM... Acabo de regresar de vacaciones y me encuentro este hilo... con lo que me gusta a mi la lenceria... ya pondre algune aportacion
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Mega Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Mega Pajillero
|
Keske ,esas braguitas que te asoman rojas me encantan ,es mi debilidad los tanguitas transparentes rojos.Yo estoy de acuerdo en que tu eres la mas puta aunque me gustaria ser a mi la segunda.
Voy a veces por sitios a exhibirme y eso de que me metan mano y me manoseen por encima de las braguitas me vuelve loca,me gusta sentirme sobada como una cerda. Hay un cine X en madrid que es una pasada ,muchas veces he ido y me he quitado la ropa alli mismo,la he dejado en una butaca y me he quedado con un tanguita rosa ,las zapatillas y un top ,es lo mas ,me sentia realmente como una puta.Aunque he puesto fotos en otros foros os pongo alguna foto para que os deis cuenta de que yo tb soy un puton. Yo en cuestion de exhibicionismo no tengo limite asi que si alguna de vosotras quiere probar conmigo en vivo algo excitante ,que me lo diga.No se,baños publicos,cines x,saunas,areas de servicio... Ahi os dejo mi foto de puta. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Mega Pajillero
|
No me deja poner mis otras fotos porque ya las tengo en los otros foros ,por favor ehcadlas un vistazo me gustaia que las vierais todas ,esta en de "mis braguitas".Me gustaria que hicierais comentarios de mis fotos,y si puedo mejorarlas,no se ,el tipo de braguitas o la manera de hacermelas,aunque creo que las que uso son muy monas.Muchos besos a todas.
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
Los tios alucinaban de que fuera tan maricona y yo me corria como una perra |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Mega Pajillero
|
Eso es genial,me alegro de que tu hagas lo mismo que yo.Usar braguitas es excitante pero yo desde luego no me conformo con eso ,necesito que me lo vean ,mostrarme tal y como soy ,como una maricona.
Conoces algun sito asi en Madrid supercutre para enseñar mis braguitas a gusto?aparte de los cines x.Me encantaria ir contigo a ese cine las dos en braguitas paseandonos entre las butacas moviendo el culito como dos mariconas y observar como te soban todos. Ah ,las braguitas de la ultima foto son monisimas. |
|
|
|
![]() |
|
|||
| travesti | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |