|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#21 |
|
Miembro del Consejo Pajillero
Gracias 6 Veces en 6 Posts
|
En las normas de la web están explicados los requisitos.
Este hilo es de peticiones, no de ayuda. ![]()
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#22 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
estoy obsesionado con una foto. La vi una vez y no la he olvidado porque la chica que salia es identica a una amiga mia.!!!
esta jodido porque no se el nombre, pero la ví en pajilleros, así que debe de estar, pero no la encuentro! la describo: es de una rubia con cara sonriente y boca abierta, sacando ligeramente la lengua mientras agarra el rabo de un negro. Estan en una *****za al aire libre, en la sierra o algo asi, con piscina y suelos y paredes de colores claros. ella lleva algo de cuero negro y una cadena pequeña que le cuelga de la muñeca. por favor. no puedo olvidarlo y por mas que busco no consigo encontrar de nuevo la foto. decidme el hilo donde pudiera estar al menos. |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Pajillero
|
eso que el tema este de chicas que no llevan sujetador y se le nota en los pechitos me encanta alguien tiene algo?
se agradeceria tremendamente. un saludo y bueno foro. |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Pajillero Novato
|
poruqe habeis borrado mi post sino incumplia ninguna norma?
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Gracias 6 Veces en 6 Posts
|
En la barra azul inferior tienes el formulario de contacto para plantearle tu duda al administrador.
Y si no estas de acuerdo también le puedes solicitar la baja. Gracias por tener 4 post y uno de ellos de queja. Spa_Moderador.
|
|
|
|
#26 |
|
Pajillero Novato
|
Ante todo saludos a toda la comunidad. No se si puedo pedir esto aqui, pero en fin, si incumplo alguna norma lo siento. Pues bien, me gustaria saber si algun puede retocar con algun programa unas fotos que tengo para que se vean mas nitidas. Las hice en la playa hace unos dias pero no se ven bien. Es eso posible? No tengo ni idea de editores de imagenes y le estaria eternamente agradecido a quien pudiera ayudarme. Os dejo las fotos por si alguien se anima. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Pajillero Novato
|
Pues eso, que me gusta mucho y me interesaria saber si alguien tiene mas fotos suyas
![]() |
|
|
|
|
|
#28 | |
|
|
Cita:
salu2 porfe.
|
|
|
|
|
#29 |
|
Pajillero Novato
|
Hola buenas, alguien tiene material en el que se vean familias nudistas?
gracias! ![]() |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Pajillero Novato
|
hola, me gustaria saber si alguien tiene más material de esta chica, gracias
tengo algunos datos y fotografías que conseguí de ella, no creo que esté permitido en el foro decir datos personales de quien aparece en las fotos, así que en ese caso que alguien me comente por privado o de otra forma, pero lo que no tengo es fotos más explícitas, que es lo que me interesa ![]() |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |