|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#21 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
pero aparte d lo morboso q es el tema d ls fotografos, ¿nadie a visto en ordenador ajeno fotos intimas?
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Mega Pajillero
|
yo almenos no, una lastima, y las fotos ke tenian los colegas de sus ex desnudas las tiraron (eso me dijeron, ke tontos) tenia ke haber ido al vertedero a buscarlas
![]() |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Pajillero
|
yo no, pero visto lo visto, cuando pille un ordenador ajeno, tendré que buscar :P
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Cita:
Si, se pueden recuperar fotos borradas, pero no todas. Con algunas tarjetas de memoria, se acompaña el programa Rescue Pro. Es bastante efectivo. De momenot no he pillado nada...pero ya llegara algun dia el premio ya... El otro dia estuve en casa de mis cuñados, y para mirar un cd de fotos me meti en su pc..pero son tan recatados.que no encontre ni una foto sexy. Alguna habra...seguro. |
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Cita:
Y tias normales, veiais? maridos que ivan a revelar fotos, solos, con ellas...alguna anecdota? Yo tengo una historia que me conto un conocido que trabajaba en un laboratorio: Resulta que un tio, casado, llevo a revelar un carrete, con fotos de su amante desnuda o en plena faena (nose situacion exacta), por casualidad, la mujer encontro el resguardo del carrete y fue a recoger las fotos, sin saber nada de lo que se habia cocido...asi que, su cara al recoger las fotos y ver a otra tia con su marido...fue algo espectacular... Por supuesto..acabo en divorcio... |
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Mega Pajillero
|
pues si, a mi si me ha pasado
por mis conocimientos en el tema de la reparacion de pc´s mis amigos me suelen llevar los equipos para que se los arregle. y lo primero que hago... ¡una busqueda de archivos de fotos y videos! (si es que la gente no sabe que esas cosas se deben camuflar de alguna manera o al menos poner contraseñas ay! cuando aprenderán) Y asi fue como vi a la mujer de un amigo totalmente desnuda y a mi amigo follandose a su amante ¡no veais que sorpresa! porque yo no sabia nada. por supuesto no dije nada (aunque me hice copia, ).saludos |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Pajillero
|
voy a empezar a ir a casas de mis amigos a que me dejen usar el pc o algo...
Y ha hacer una búsqueda rápida y a fondo entre sus carpetas, a ver si encuentro algo interesante. |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Pajillero
|
Durante unos años en verano trabajé en una tienda de fotografía en la costa, era habitual en los clientes que traían sus carretes a revelar que hicieran alguna o muchas fotos un tanto deshinibidas, la mayoría no pasaba de la típica foto de la novia o de su mujer en tetas en la playa, pero algunos y sobretodo algunas iban un poco más allá, el proceso como ya algunos sabréis, empezaba por el revelado del negativo y después el positivado de las cópias, el minilaba con el que yo revelaba era semiautomático es decir primero revelaba el negativo, y las cópias las tiraba de un tirón, como salían todas las fotos, buenas, malas, desenfocadas, movidas etc., se hacía un descarte de algunas de las cópias para que los clientes no se quejáran y además había que contarlas y meterlas en el sobre junto a los negativos, eso se hacía con todos los carretes, por lo que veían todas las fotos.
Un día una chica de muy buen ver me trajo un rollito a revelar, todas las fotos eran primeros planos de un cipote de un chumino o encuadres de culos etc., la cámara con las que había hecho las fotos no era la adecuada, porque estaban todas super desenfocadas, cuando la chica vino a buscar las fotos abrió el sobre y se puso a mirarlas con disimulo, (como si yo no supiera lo que iba dentro) como ví que ponía mala cara le dije que teníamos una cámara especial para hacer primeros planos ya que la suya tenía el foco limitado a un metro y medio, ella me siguió el rollo, (y nunca mejor dicho) y le vendí una OLYMPUS pequeñita con posición macro, aproveché para explicarle (con las fotos en la mano) como podría hacer mejor las fotos, luz encuadre etc., me dijo que era de Madrid, que estaba de vacaciones y que nos había traído el carrete porque en el pueblo nadie la conocía, cuando salió de la tienda pude observar como había un tio esperandola en un BMW de p u t a madre, ya no sé si volvió porque mi turno era por la mañana y allí estuve solo unos días más y no sé si le dió tiempo a acabar el carretito. |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Pues yo en uma ocasión fui al trabajo con la camara digital en cuya tarjeta habia varias fotos en donde estabamos mi mujer y yo en plena faena. Se iniciaba una obra y debía hacer algunas fotos de la misma y en aquella ocasión fui acompañado de una compañera de trabajo. Estuvimos en la obra, hicimos las fotos y cuando nos despedimos se me olvidó la camara en la guantera de su coche con el que habiamos realizado la visita.
Cuando llegué a mi casa me di cuenta del fatal descuido. Tenía dos opciones llamarla y decirle que me había olvidado la camara en su coche y que regresaba a recogerla, con lo que ella podía sospechar algo y ponerse a mirar su interior. O dejarlo estar y recogerla al dia siguiente cuando volviesemos a vernos, con el riesgo de darle a ella y a su curiosidad mucho tiempo en compañía con mi camara. Al final hice lo primero y fui a buscarla rapidamente poniendo una excusa un tanto absurda sobre la urgencia de hacer unas fotos a mi familia o algo así. Cuando la recogí ella se mostró agradable y risueña. Sigo sin saber si vio las fotos, aunque de haber sido al contrario yo tengo clarísimo que habría que habría ido rapidamente a investigar el contenido de esa camara y a hacer unas buenas copias. ¿y vosotros? |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Pajillero Novato
|
A mi lo que me pasó es que nos hicimos una sesion de fotos mi novia y yo con su camara digital. La camara la dejamos en su habitacion y cual fue nuestra sorpresa cuando su madre al dia siguiente la recibe en casa con la camara en la mano y diciendo que que representaban esas fotos...
Menudo corte xD |
|
|
|
![]() |
|
|||
| bueno un abrazo amigos, hola amigos/as | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |