|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#31 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#32 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Dios Pajillero
|
Yo le arreglaba a una paji sus fotos, antes de colgarlas. Un día le hice un montaje y se lo mandé por mail, pero comprimido y en formato pdf.
Sucedió que ese día llegó a casa con un compañero del trabajo. El novio de ella no estaba y llevaba tonteando algún tiempo con ese, pero el tonteo agradable.ç Lo que me contó fue que ese día, con el compañero, abrió el correo, y como vio que era un pdf, en un zip, lo abrió. Me dijo que se quedó cortada (era un almanaque para todo el año, con 3 fotos por cada mes) y el tipo le preguntó que aquella parecía ella.... Total ( y no aburro) el tio se lanzó al ver las fotos, se pegaron un polvo d campeonato y yo fui, involuntariamente, el que lanzó a aquella mi amor pajillero en brazos de otro Y la muy jodia, me dio las gracias, y me lo contó con pelos y señales. ![]() |
|
|
|
|
|
#34 |
|
Pajillero
|
que yo sepa no me han visto nada, yo si a mi hermano...
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Mega Pajillero
|
Bueno amigos yo deciros que tengo decenas de fotos(algunas las he colgado aqui en paji)de mui mujer y mias desnudos en playas,posando,follando etc.pero por precaucion las tengo bien codificadas con un programa que se llama Stegano security,tambien deciros que se me da muy bien la informatica,por lo que habitualmente me llaman amigos y familiares a arreglarles el ordenador,y siempre siempre llevo conmigo encima mi lapiz de memoria de 2 gb.para "llevar programas necesarios para arregla rel ordenador"y casi siempre se encuantra cosas muy interesantes que por supuesto nunca me lelvo en mi lapiz de memoria porque creo que esto es ilegal.pero he visto fotos de las mujeres de mis amigos en playas nudistas,de primas de mi muejr en sus habiataciones desnudas etc.
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Mega Pajillero
|
Hace poco mi chico y yo estuvimos en un hotel donde las puertas del armario paralelas a la cama eran de espejo. Follamos y con camara digital en mano hicimos un montón de fotos en todas las postura... mamadas, penetraciones.. buffff...........................
Me compro un disco duro externo y coloco las fotos en el. Cuando vuelvo a conectar este disco duro externo no funciona y lo tengo que llevar a reparar. Todavia no lo he llevado. ¿Que hago? digo que formateen el disco? ¿Que salven los archivos, si pueden? Y no solo eso.... hay fotos de un personaje muy.... muy.... muy influyente, en este pais (no sexuales, soy guía turistico) que lo acompañé en un viaje por... no oficial.... El personajillo no me importa demasiado, pero me considero profesional y no quiero que trascienda nada, por encima de todo la discreción... pero... ¡quiero las fotos con mi chico! ¿Que hago? |
|
|
|
|
|
#38 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
llevalo a reparar a alguien de confianza y si pudiera ser que lo repare delante tuya pa que no haga algo raro.un besote wapisima y haber si pones alguna fotillo tuya y de tu maridooooooooooooooo
|
|
|
#39 | |||
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
Cita:
Cita:
Y de vez en cuando uno da un repasito y recuerda a las clientas. Si, y es que casi nadie las proteje, estan ahí, esperando a que las descubras y las veas y si tienes tiempo a volcarlas para deleitarte repasando porque algunos tienen tanto material que llenas cd´s con ello.
|
|
|
|
#40 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
|
|
![]() |
|
|||
| bueno un abrazo amigos, hola amigos/as | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |