|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#471 |
|
Pajillero
Gracias 9 Veces en 4 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#472 |
|
Pajillero
Gracias 8 Veces en 7 Posts
|
Tiooo, quiero ser tu amigo y me enseñes esas carpetas jeje, muy bien el tema y las fotos mejor aun jeje sigue asi.
|
|
|
|
|
|
#473 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
nosotros somos amigos de todos
![]() |
|
|
|
|
|
#474 |
|
Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
Amigoooooooooo, cuanto tiempo sin verte
, espero que me actualizes estos años con las fotos ![]()
|
|
|
|
#475 |
|
Pajillero
|
claro, cuando quieras.
|
|
|
|
|
|
#476 |
|
Pajillero
|
Esta noche nos encontramos animados, ponemos otra foto.
![]() Última edición por El_Serio fecha: 17-05-2012 a las 15:23. Razón: No pongas fotos sin relato. Gracias. |
|
|
|
|
|
#477 |
|
Mega Pajillero
Gracias 20 Veces en 20 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#478 |
|
Pajillero
Gracias 8 Veces en 3 Posts
|
En mi antiguo trabajo tenía acceso a fotografías de clientes que venían a la tienda. En una ocasión atendí a una mujer bastante guapa que venía con su hijo. Era alta, delgada, morena y rondaría los 35-37 años. La verdad es que me parecía muy atractiva pero la cosa quedo ahí. Meses después regresó y esta vez si pude revisar archivos con fotos de ella. Para mi sorpresa había varias de ella posando durante el embarazo y después. La verdad es que tenía un cuerpazo espectacular, aparecía en topless, completamente desnuda o en plan artístico cubriéndose los pechos con las manos. Recuerdo sobre todo sus oscuros pezones y su bien delineado y abundante vello púvico. El calentón fue mayúsculo cuando volvía a verla para entregarle el trabajo claro está.
|
|
|
|
|
|
#479 |
|
Mega Pajillero
Gracias 4 Veces en 4 Posts
|
este post es el mejor
|
|
|
|
|
|
#480 |
|
Pajillero
Gracias 51 Veces en 19 Posts
|
En una ocasión estando con una pareja amiga de visita en casa, dejamos las fotos pasando por la pantalla del ordenador, una cada cinco segundo. Fueron pasando todas las fotos de nuestro ordenador, pero no las fotos privadas que guardamos en un pendrive aparte.
Por un error se me quedaron 19 fotos de mi mujer en las que estaba haciendo topless, algunas salia a cuerpo completo y otras eran primeros planos y siempre se le veía la cara. Las fotos correspondían a un momento en el que estábamos tomando unos baños de barro. De repente el chico de la otra pareja dice: "esas fotos que han pasado ¿eras tu haciendo topless?". Mi mujer me mira, yo me quedo parado, y finalmente alcanzo a decir: "no puede ser, las borré todas". Mi mujer se levanta, va al ordenador y tira las fotos hacia atras, efectivamente aparece ella con sus tetas al aire, de inmediato reacciona tapando la pantalla. El amigo nos pide volver a verlas con una sonrisa muy morbosa, su mujer le grita algo que no recuerdo. Mi mujer me mira y yo le digo que haga lo que quiera y que las había dejado por error. Finalmente ella vuelve a poner todas las fotos desde la primera hasta la última y le permite que vuelva a verla desnuda, tapada sólo por la parte de abajo de un bikini minúsculo y una fina capa de barro. Esa noche follamos como animales y estoy seguro que ella también se corrió pensando en nuestro amigo que la había visto. Ese día me di cuenta que me gusta mostrar a mi mujer y que disfruto cuando otros la ven. |
|
|
|
![]() |
|
|||
| bueno un abrazo amigos, hola amigos/as | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |