|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#791 | |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Hola rsghbb me ha encantado tu historia y aunque no soy profesora (soy trabajadora social) también he tenido algún que otro encontronazo con gente inapropiada de mi trabajo en situaciones "morbosas" aunque yo no he sido tan atrevida porque me acojona que me puedan sacar alguna foto y si ya es complicado lidiar en según qué situaciones con mi sexo,edad y físico...
Es verdad lo que dices sobre el pudor, a los tíos les das mas morbo si ven que te avergüenzas que si lo haces con naturalidad. Además es más divertido ![]() Bueno continúo mi historia con mi profe: Cita:
Asi que más caliente que nunca le empecé a dar crema por la espalda mucho más lento de como pensaba hacer en un principio y mientras lo hacía el muy perro me empezó a dejar caer que últimamente estaba mejorando mucho en su asignatura y que si seguía así no tendría ningún problema para aprobar inglés en septiembre. Por un lado me dio mucha rabia que tratase de aprovecharse de esa manera pero, por otro, me pudo la vena práctica y me dije que de perdidos al rio y que si ya había llegado a la situación de que el profe más pervertido del insti me hubiese visto y sentido las tetas, no perdía nada por seguir jugando un poco más y, en cambio, sí tenía bastante que ganar además no negaré que estaba muy cachonda por lo que esta vez fui yo la que se arrimó a su espalda permitiendo que notase como se le clavaban mis pezones. Dejé de darle crema cuando me di cuenta de que empezaba a dar el cante que una chica de mi edad estuviese en esa actitud con alguien tan maduro. Después de eso él se tumbó boca abajo con la cara mirándo en mi dirección, supongo que en parte para disimular la erección, y yo me recosté frente a él sobre el codo un poquito más arriba para que mis estuviesen a escasos cm de su cara. En esa posición estuvimos hablando otro rato en el que no me pasó desapercibido que el disimuladamente movía la pelvis como si se estuviese masturbando soltando de vez en cuando algún que otro "gruñidito" y yo a mi vez aprovechaba para "colocarme" la braguita del bikini, que ya empezaba a humedecerse, más de lo necesario.- Bueno Don Juan creo que entonces no me tengo que preocupar por el inglés- le dije con voz pícara siguiendo con nuestro juego de insinuaciones. - Mmrmf Drusi aún te falta para el 10 Llegados a ese punto me di cuenta que si me seguía haciendo la tonta y le dejaba a él seguir dirigiéndolo todo podría acabar pidiéndome que follásemos y si le decía que no nada me aseguraba que por despecho me suspendiese. He de decir que yo hacía poco que había empezado a tener relaciones sexuales completas y tenía muy claro que no quería acabar haciéndolo con Don Juan. Asi que ni corta ni perezosa le acaricie la cabeza y me arrimé permitiendo que mis tetas chocasen con su cara y puse mis brazos de la mejor manera que evitase que fuese muy descarado para el resto de la playa. Ni que decir tiene que en cuanto hice esto el se incorporó un poco y empezó a mamarme las tetas como loco. La verdad es que yo estaba en la gloria y se me escapó más de un gemido. No sé el tiempo que estaríamos así pero yo creo no tardó ni un minuto en correrse con un gruñido sofocado y para que veáis lo cerdo que era en ningún momento se le ocurrió llevar su mano a mi sexo y eso que el podría haberme masturbado a mí sin que se notase demasiado. Mientras el seguía resoplando yo me separé y le dije que me tenía que ir. Ante lo que él se recostó por lo que pude ver que por los restos en su bañador, toalla y barriga la corrida había sido increible (cosa que siempre me ha dado mucha satisfacción). - Anda, mira quédate un poco más y nos damos un bañito para limpiarnos- me dijo. Yo ya sabía lo que pasaría en el agua si aceptaba ir y si no dije que sí de inmediato es porque imaginaba que no tendríamos protección, pero tampoco me decidía a decir que no porque aunque ni de lejos era mi tipo estaba más cachonda que nunca en mi vida (y pocas veces lo he vuelto a estar tanto). Pero entonces el la fastidió cuando dijo. - Ay niña, venga vamos que lo estás deseando y desde que te vi en clase el primer día supe que sólo aprobarías así- esto lo decía con una voz muy grosera mientras se acariciaba el paquete. Cuando dijo eso mi conciencia no pudo más y se me bajó el calentón para darme cuenta de que era un machista asqueroso. Asi que haciendo de tripas corazón puse mi mejor cara y le dije que es que mis padres bajaban ya a la playa y si no me reunía con ellos me empezarían a buscar. Supongo que el riesgo de que los padres de una alumna le pudiesen pillar le hizo recapacitar y dejó de insistir con que nos fuésemos a follar en ese momento y pasó a intentar que quedásemos en otro momento, pero dándole medio largas logré que me dejase marchar no sin antes darnos un morreo que me resultó bastante desagradable. El resto de días de esas vacaciones me cuidé mucho de ir a calas y zonas realmente apartadas para hacer toples y cuando bajaba a las playas normales con mi familia sí que le vi un par de veces pero me hice totalmente la sueca. Eso sí más de una noche me masturbé pensando en lo que pasó. Como epílogo os cantaré que en septiembre sólo le vi el día del exámen y el muy cabrón sólo me puso un 8 y también aprobé la selectividad pero sacando un 3,5 en inglés ![]() Espero que os haya gustado y si eso ya contaré alguna que otra experiencia más morbosa porque esta fue la primera vez que me di cuenta de que me ponía a mil comportarme así. |
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#792 |
|
Mega Pajillero
Gracias 18 Veces en 2 Posts
|
Hola. Estoy con algo de insomnio, así que voy a darle a la tecla un poco más. Parece que el foro se está animando bastante. Estáis contando unas historias buenísimas.
Tengo un problema con las tildes. Ya lo siento. Sale esto ´´ Lo cierto es que ayer me pegué tres horas escribiendo y aún estoy todo excitada. Además, siempre que escribo, mi novio me pide guerra, así que ayer me fui a la cama más que servida. He estado soñando de nuevo con aquel día y ahora tengo la braguita empapada. Lo de juntarse con compañeros de trabajo tiene siempre un morbo especial. Siempre mantienes más las distancias con ellos, así que, si llegan a verte en pelotas en una situación de estas, parece como que de repente se rompen muchas barreras, como si se rompiera un pantano. De repente te miras de otra forma. A mí, cuando me ha pasado, siempre me ha encantado. Me parece como que de ahí en adelante me van a imaginar desnuda cada vez que me vean. Ya me he juntado en la playa en topless al director del instituto y a un par de familias de alumnos. Tengo alumnos de la ESO, así que os podeis imaginar sus caras, con esa edad -no creo que esto contravenga las normas del foro, por tan evidente-. Los padres y el director del instituto disimulaban más, pero disfrutaron lo suyo. Claro, yo cuanto más coloradita y avergonzada, mejor. El director es un hombre mayor y desde entonces siempre se sonroja al hablar conmigo; ya no me mira directamete a los ojos.Por cierto, en el viaje de estudios, en el hotel de Florencia, se ve´´ia mi habitaci´´on desde la de unos alumnos y desde la de el otro profesor acompañante. Hac´´ia una semana que no ten´´ia ning´´un aliciente sexual, asi que no me pude resistir a hacerme la tonta. Estuve unos quince minutos pase´´andome en tanguita frente al ventanal y, para meterme a la ducha, me lo quit´´e. A´´un me pase´´e un poco m´´as completemente desnuda. Al salir de la ducha estuve un rato m´´as d´´andome crema hidratante y me meti a dormir desnuda. No s´´e si alguien me vio, pero cuando estaba en pelotas tocaron a la puerta fuerte, como suelen hacer los chavales cuando tocan y se van corriendo. Al otro lado no hab´´ia nadie. Cuando me met´´i a dormir tocaron tres de veces m´´as. Yo supon´´ia que, si de verdad me estaban viendo, tocaban para que me levantase desnuda, as´´i que me levant´´e cada vez. Nunca supe si me vieron o no, pero al d´´ia siguiente en el autob´´us un chaval se puso a cantar lo de "yo te doy cremita, t´´u me das cremita...", as´´i que casi con eso me lo confirm´´o. Me pasó una historia muy buena, el verano pasado, con mi amigo David: compañero de trabajo y amigo desde la facultad, en Salamanca. Nos lo juntamos una tarde a la hora de la siesta en Zarauz (para variar). Él iba paseando solo, pues sus padres tienen casa allí. Nosotros estábamos sentados y Javier lo vio por la orilla y le pegó un grito. Claro, yo estaba en topless con un tanguita, así que pegué un respingo. Por parte de mi novio fue como "Oye, que te invito a que vengas a ver a Leire en pelotas". David vino algo cortado, como sin mirar, pero me vio las peras perfectamente mientras yo me cubría con una camiseta, sin ponermela. David es un chico timido y una vez un amigo comun me confeso que en su dia le guste. Le tengo mucho cariño. La tarde prometía y yo estaba súper sonriente. Lo cierto es que Zarauz está tan cerca de Pamplona, que a nada que me deje ver por ahí, lo normal es juntarme con alguien y tener alguna situación comprometida. Le di dos besos y tal, y él cortadísimo. Yo le dije a Javier que me pasara el sujetador. Javier se hizo el tonto: "No sé si has traído. Pero si es David, ¿qué más da?". Yo estaba deseando estar en topless junto a él, pero tenía un plan aún mejor... Nunca os he hablado de mi sujetador favorito. Alguna vez he dicho que cuando me compro un biquini, Javier me corta el sujetador, para que no lo pueda usar. Eso me encanta. No hay nada como la sensación de indefensión cuando salgo de viaje y no llevo ni un solo sujetador en la maleta; no sé que me voy a encontrar en las playas o en la piscina, pero voy a tener que estar todo el rato en topless... Sin embargo, sí que tengo un par de sujetadores, que me dan muchísimo juego. Tengo este jueguecillo desde los 20 o 21 años. Uno es el que suelo llevar a balnearios y sitios así. Es "el flojo". No tiene tirantes, se ata sólo a la espalda y, aunque tengo suficiente pecho, se me cae continuamente. En invierno, cuando me viene el mono de enseñar cacho, solemos ir cualquier tarde a algún spa de los que hay por aquí. En el de Donosti, en la concha, me suelo soltar bastante más. Siempre consigo alguna situación morbosa dejando enseñar una teta, en la sauna, el baño de vapor, el jacuzzi o la ducha. Lo mejor es si además tengo alguna conversación trivial con el que me está viendo. Los balnerarios y spas dan much´´isimo juego para forzar situaciones, y suelen ser mi recurso en invierno. El otro sujetador es "el prieto". A veces lo llevo a la playa. Siempre hay situaciones en las que no se puede estar en topless, así que, aunque tengo vestidos y camisetas que dan juego, prefiero llevar este sujetador, que da más juego todavía. "El prieto" directamente me deja más de medio pezón fuera; es imposible cubrirme completamente con él, me queda pequeño. Puedo taparme subiéndomelo, pero no pasan diez segundos antes de que los pezones, parcial o completamente, asomen de nuevo. Si me tapo uno, descubro el otro. En la playa suele ser casi más excitante que estar en topless; la gente te mira super fijamente, y con el morbazo añadido de que no quieres enseñar lo que ven y de que no te est´´as enterando de lo que enseñas. He pasado d´´ias enteros as´´i, comentando las jugadas con Javier. Normalmente me lo pongo cuando tengo que ir al coche en medio de la calle, o a los baños de un bar, al hall del hotel o el camping, etc. Puedo ir as´´i a tomar un caf´´e o a pedir las llaves de la habitaci´´on. Hay quien sonr´´ie, hay a quien le entra la risa, otros se aprovechan y miran fijamente, en silencio. Las mayores puntazos han sido las pocas ocasiones en que alg´´un camarero o un hombre me lo ha advertido (las mujeres te lo advierten enseguida): ¡El biquini es m´´as pequeño que mi pecho, as´´i que cuando intento cubrirme "avergonzad´´isima", comprueban que no puedo taparme completamente! What I love the most is when some waiter or any other man warns my slip: the bikini is smaller than my breast, so when I try to cover my nipples they see how I cant cover them completely. I also love being on the beach like that: men look more fixedly...We have spent whole days like that. Volviendo con David. Estaba yo tap´´andome con la camiseta y ´´el sin creerse que estaba con su amiga Leire, tan t´´imida, de esta guisa. Javier entendi´´o enseguida que quer´´ia ponerme el sujetador prieto, lo que ser´´ia a´´un m´´as excitante que estar directamente en topless. Como Javier pasaba de buscar mi sujetador en la bolsa, tuve que tirar la camiseta con la que me cubria y ponerme de cuclillas a rebuscar. Me puse el sujetador con naturalidad, medio de costado, dejandole ver mis tetas colgando. Cuando me puse el sujetador tardo poco en darse cuenta. David iba con gafas de sol, asi que yo suponia que me estaba mirando fijamente. Entonces le invite a que pasara toda la tarde con nosotros. No pasaba un minuto sin que se me saliera un pezon y el otro estuviera medio salido. David estaba bastante nervioso y Javier se hacia el despistado. Unos minutos mas tarde Javier fingio darse cuenta y me lo advirtio. Yo me cubri, pero como volvian a salirse, Javier acabo haciendo algunas bromas sobre mis pezones tan juguetones. David (tumbado como no, boca abajo) miraba, entre avergonzado y aprovechado, dada la complicidad de Javier para que mirase sin reparos. Yo me cubria con el brazo y me iba subiendo el sujetador justificandome: "No se, pues se habra encogido en la lavadora". Al cuarto de hora, estabamos hablando de otras cosas y yo simplemente deje de prestar atenciona a mis pezones: los deje fuera. David, con sus gafas de sol se estaba poniendo las botas. Fue una situacion super excitante para mi. Javier nos saco una foto de David y mia mirando a la camara y mis pezones estaban completamente fuera. No paso media hora que, al ir a bañarnos, dije: "Oye estoy harta de esto, ¿te importa que me lo quite?". "No, no. Haz lo que quieras Leire", dijo sin mirarme a los ojos. Luego fue lo de siempre: primero avergonzada, tratando de cubrirme y luego intentando parecer natural, obligandome a enseñar... y la cremita y "vamos otra vez al agua" y aguadillas, etc. Fue una tarde maravillosa. A la noche Javier tuvo que emplearse a fondo. Otros dias que fuimos a Zarauz le llame para decirle que estabamos. Javier comparte el morbo tan especial que me da estar en topless con David, pues luego es el el que se aprovecha de mi calentura. El primer fin de semana que salga bueno iremos para Zarauz si va a estar el. Tal vez quede un dia este verano con el sin que este Javier. Besos. Cerolapi, la siguiente sera tu peticion: cuando he estado completamente desnuda con alguien sin poder cubrirme. |
|
|
|
|
|
#793 |
|
Pajillero
|
Hola Leire
Me gustaría que contases alguna vez que hayas ido a la playa con tu novio y otra pareja de amigos, en la que ella en principio no hiciese topless, y cómo la has convencido para hacerlo.... Un beso guapa |
|
|
|
|
|
#794 |
|
Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Vaya con tu amigo David... ya me gustaría a mi estar en su situación, je je ... que historia más excitante
|
|
|
|
|
|
#795 | |
|
Pajillero Novato
|
Cita:
No dejes de seguir contándonos más. |
|
|
|
|
|
|
#796 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
Cita:
Por cierto, echale un vistazo a tu ordenador, porque a lo mejor tienes un troyano. Te recomiendo que para solucionarlo pongas en el buscador "troyano doble acento". En el primer resultado que te sali tienes unos consejos para solucionarlo. No te asustes, no es un grán problema, yo lo se porque me pasó hace tiempo. La historia con tu amigo también ha sido genial. A ver si te vas animando y nos cuentas todas tus historias. La verdad es que lo tuyo es como una bola de nieve, según vas contando cosas van saliendo temas nuevos. Me parece que tienes para escribir varios libros. ¡Es genial! Desde luego lo de los sujetadores que dejan escapar el pezón es algo supermorboso. Mi chica, cuando empezamos a salir usaba bikini de triángulos y la parte de arriba se le solía mover dejando ver el pezón. Yo me ponía a mil, pero era un ingenuo y la avisaba. Hasta que ella me dijo que le daba igual y se quedaba con el pezón asomando. Es tan morboso o más que el topless, porque parece más evidente que se enseña lo que se quiere tapar. También hace unos veranos le compré por internet un bikini de bikinini, que son bastante pequeños y las tetas estaban como "comprimidas" en el sujetador. Ese verano alquilamos un bungalow en un camping y estando en la delantera con ese bikini, se le movió el sujetador y estuvo con el pezón al aire un buen rato hasta que se dio cuenta. Entonces me dijo que porqué no le había dicho nada y yo le respondí que pensaba que no le importaba y que estaba muy sexy. |
|
|
|
|
|
|
#797 |
|
Mega Pajillero
Gracias 18 Veces en 2 Posts
|
mmmhol, tengo alguna historia de ese tipo que enseguida contare
cerolapi, eres el mejor. De estar desnuda y no poder taparme, he contado alguna, como la de Biarritz. Tengo alguna otra en mi jardin, con un nuevo novio de Maria, y otras varias en Ibiza, cuando fui con Maria, Monica y Miguel a trabajar de camareros. Bueno, a lo que voy. No os he dicho que me voy a Menorca por enesima vez la semana que viene. Voy con mi amiga Ana y con Xabi, un chaval que viene con nosotras a la escuela de idiomas desde hace tres años. Ana es la tipica que no ha estado desnuda mas que con su novio, con el que lleva toda la vida. El chaval es super majo, pero tampoco tenemos tanta confianza. La idea de que viniera surgio tontamente. Fisicamente esta muy bien y entre Ana y el parece que hay algo especial. A mi tambien me mira bien. En la playa con Ana no se, pero conmigo se va a poner las botas. Igual hasta me desnudo del todo. Estoy bastante excitada pensando en ello desde que empezamos a planearlo; de hecho fui yo la que propuso volver a Menorca. Intentare pervertirle un poco a Ana. Si me pongo en pelotas del todo, sera mas facil que se quite al menos el sujetador. Estaria muy bien que Xabi tambien se desnudara; daria mucho juego. El no tiene novia, asi que estara a la caza y captura con las dos. Desde luego, yo no me voy a cortar un pelo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡A ver si me dais ideas morbosas para las vacaciones!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#798 |
|
Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Drusila, deseoso de seguir leyendo tus momentos mas morbosos....
|
|
|
#799 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
Cita:
Desde luego Menorca es un sitio genial, una playa preciosa y muy propicia para el nudismo. Nosotros estuvimos hace unos años y fueron unas vacaciones geniales. Allí mi chica, además de hacer nudismo en la playa, solía ir desde allí hasta el coche con las tetas al aire, pasando incluso por chiringuitos y saliendo hasta la carretera. Eso provocaba miradas y situaciones muy morbosas. También solía salir con un vestido de verano muy corto y clarito sin ropa interior, iba muy sexy. Por lo que cuentas vas con otra chica y un amigo, sin novio. Desde luego, creo que se pueden dar situaciones muy cachondas. A mi me parece que lo más excitante es que tu amiga no se desnude y tu sí. Siempre con tu estilo de avergonzada. Quizás el primer día, en plan muy tímida disculparte por hacer topless, y luego, intentar sacar el tema del nudismo y buscar que sea él quien diga que lo hagas. Entonces tú te haces la sorprendida y le dices ¿no te importaría? Jeje, ¡como para importarle!. A mi tambien me da morbo si, estando desnuda, una chica se preocupa de lo que se le vea a la otra. Por ejemplo, estando tu desnuda, que digas que la otra lleva un bikini muy atrevido. También se me ocurre que para empezar a desnudarte, un día cuando vayáis a la playa, no lleves el bikini o tanga, y al llegar allí lo busques y te hagas la disgustada por habértelo dejado en el apartamento u hotel. Así, dirías que te da corte estar desnuda y provocar que ellos te insistan en que te desnudes. ¿Que te parece? Bueno, a ver si se me ocurren más cosas. Ah, y acuerdate de que me debes una historia de encuentro desnuda con conocidos. No se que será mejor, si lo de el novio de tu amiga o lo de Ibiza. Eso de trabajar de camarera y que digas que estuviste desnuda....ufff, estoy dejando volar mi imaginación y tres chicas y un chico, en Ibiza. Supongo que en el trabajo no enseñarías nada ¿o si?. Imagino mil situaciones morbosas, Por favor, cuéntalo con detalles. Desde luego Ibiza es una Isla que se presta mucho a ese tipo de cosas. Sin ir más lejos, allí estuvimos el año pasado y fue muy morboso. Por cierto, ¿has arreglado lo de las tildes? Última edición por cerolapi fecha: 11-06-2010 a las 23:26. |
|
|
|
|
|
|
#800 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 6 Veces en 6 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |