|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#831 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
vuelve drusi ansiamos tu comentario
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#832 |
|
Pajillero
|
Sigo:
Como me gusta satisfacerle no me quedó otra que dejar pasar el tiempo que quedaba hasta el mediodía. Llegada esa hora mi novio me dijo que ya podía ir y, efectivamente, el chiringuito estaba hasta arriba de gente, sobre todo había familias de turistas y viejos tomando el vermú. Cuando estábamos a unos metros mi chico se quedó atrás porque quería que yo fuese sola. Voy a describir como iba ese día. Ya sabéis que soy castaña con el pelo largo, ojos marrones, delgada y con las tetas firmes, de aureola grande, y grandecitas. Además, como esta historia es más reciente, ya lucía un tatuaje en la parte baja de la espalda de una flor adornada con símbolos tribales. De ropa sólo llevaba la braguita blanca del bikini y unas sandalias. En las manos sujetaba el monedero. Ya dentro el local apestaba a humo de sardinas a la plancha, y de veras estaba llenísimo. Habría como 4 filas de gente arremolinadas en la barra intentando pedir. Al acercarme ya me di cuenta de que muchas personas se me quedaron mirando y, sobre todo las mujeres, me miraron de mala manera por lo que para evitar problemas (o buscarlos según se mire :P) me fui a intentar pedir a una zona en la que sólo había hombres, bastante maduros la verdad. Según me aproximaba algunos ya se pusieron nerviosos como gallos en un gallinero ante la presencia de una gallinita descarada y morbosa y sin decir nada me intenté hacer hueco arrimándome por "accidente" a la espalda del tio que más me había llamado la atención (de unos cuarenta años, alto y ancho de hombros) más de una vez mis tetas quedaron pegadas a su espalda que estaba cubierta por una desgastada camiseta veraniega. Al poco él se giró y pude pasar por delante de él andando de lado con lo que mis se restregaron de frente contra su pecho mientras sorteaba su abultado bañador poniendo cara de niña inocente. Entonces se me ocurrió hacerme pasar por extranjera para no parecer tan descarada y le di las gracias en inglés (de algo me habían servido las atenciones de mi profe del insti je je) en cuanto pasé el tio se volvió a girar y apoyó su paquete contra mi culo con la excusa de que por detrás había llegado más gente y le empujaba y yo a mi vez me dejaba empujar ![]() Ahora entre la barra y yo sólo se interponían dos cincuentones en bastante peor forma que el amigo de mi trasero. Que pensando que no les entendía comentaron: - Mira como viene la guiri esta - No tienen vergüenza - ¡Unas cerdas, ja ja ja!. Anda déjala pasar Entonces se apartaron y me arrimé a la barra dando de nuevo las gracias en mi macarrónico ingés. Yo entre el morbo, el magreo con el tio de mi espalda y que me habían llamado guarra a la cara estaba que no podía con mi cuerpo de la excitación. Ya pegada en la barra mis tres admiradores se arrimaron mucho a mí (para ser una cerda parece que les atraía bastante) y estaba tan agobiada que ¡Pobrecita de mi! no me quedó otra que inclinar mis tetas sobre el frio metal de la barra ¡Mmm qué gustazo fue! Cuando me vio uno de los camareros no tardó ni un segundo en atenderme (ya sabéis el dicho de las y las carretas :P) aunque creo que atendía más a mis tetas que a lo que le pedía, un botellín de agua, que demorándose me puso y pagué. Entonces para salir mejor no me quedó otro remedio que girarme de lado y "casualmente" pegar mis tetas contra el que me había insultado, moemtno en el que el cuarentón aprovechó para meterse en la barra, apresuradamente, empujándome un poco con lo que mis pechos quedaron completamente aplastados contra el otro tío que se empalmó como un toro Cuando aminoró un poco la presión ya pude salir del barullo, notando de nuevo todo tipo de miradas, y reunirme con mi novio que me esperaba a la puerta.- Joder cómo se les iban los ojos a todos ¡Qué ******** eres!- me dijo - Y a tí que te encanta ja ja ja- Le respondí, dándole un morreo-. Por cierto ya sé por qué no hay que hacer toples en los chiringuitos. - ¿Por qué? - Porque cuando te apoyas desnuda en la barra de metal, tras tomar el sol y sudar; se queda el cerco de tus tetas totalmente marcado y el que viene detrás pierde el culo para "limpiar" esa zona y te empuja sobre el tio más cercano. - ¡Joder cielo! Vámonos a casa que estoy a mil. Tremenda follada nos dimes ese día... ![]() |
|
|
|
|
|
#833 |
|
Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Joer chica, cuando nos vas a dar el gusto de ver esos pechos que tanto te pone enseñar y que te rocen? Me gustaria saber que pensaba en ese momento tu novio...
Por cierto, ¿alguna vez has sido infiel a algun novio? y der ser asi, como fue?
|
|
|
#834 |
|
Pajillero Novato
|
hola no se mkuy bien como funaciona esto
|
|
|
|
|
|
#835 |
|
Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Solo tienes que imaginar a Drusila en la playa, como ella lo cuenta, y lo demas lo dejo en tus "manos" jejeje
![]() ![]() ![]()
|
|
|
#836 | |
|
Ministro Pajillero
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#837 | |
|
Ministro Pajillero
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y sabes lo que pasa despues..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() es que me encanta leerte e imaginarte y pensar en lo morbosa que eres...y.... ![]() ![]() ![]() ![]() fiu uuuu![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#838 | |
|
Pajillero
|
Cita:
En mi hilo de pajas con leche conté una historia en la que fui infiel ![]() Gracias a todos por los comentarios Besos PD: Voy a bajar el ritmo contando historias porque en unas semanas me quedaría sin anécdotas que contar |
|
|
|
|
|
|
#839 | |
|
Ministro Pajillero
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() fiuuuu u![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#840 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 49 Veces en 14 Posts
|
Muy buenas anécdotas, gracias por compartirlas!
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |