|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1011 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#1012 |
|
Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#1013 | |
|
Pajillero Novato
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#1014 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
hola a todos. yo soy bi de 31 tacos y aunque me tiran mas los tios y es algo que tengo asumido y tal. sin malos rollos ni paranoias. a veces he quedado aquí en madrid con gente que quiere probar, porque no está segura, y siempre ha ido bien porque tener buen rollo y hablar sin tapujos es lo mejor. hay gente que solo quiere hablar, o que se la chupes o chupar ellos, u otras cosas. depende del tio e cuestión. yo si puedo ayudar a alguien encantao. un saludo y ánimo a todos.
|
|
|
|
|
|
#1015 |
|
Mega Pajillero
|
Pues si es por animar ahí va otra foto, un primer plano de mi polla.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#1016 | |
|
Pajillero Novato
|
Cita:
Estoy de acuerdo con Carletex que las personas evolucionamos, pero no todas igual. Cuando el comienzo es un NO rotundo (como es mi caso y creo que el tuyo), a veces parece que el NO se convierte en "a lo mejor si", pero son cosas de la situación en un momento dado, ya que a la hora de la verdad sigue siendo NO. Yo tras muchos años intentandolo (estas cosas han de ser de mutuo acuerdo y a nadie se puede obligar a hacer nada que no le apetezca), lo he intentado de todas las maneras y ya me he convencido de que es imposible y he tirado la toalla, una retirada a tiempo es una victoria. No digo que en algun caso se pueda llevar a termino, pero es que son tan pocos que es como la loteria que solo le toca a uno de cada muchos muchos. Me repito y ojala seas tu el afortunado |
|
|
|
|
|
|
#1017 |
|
Mega Pajillero
|
Soy cornudo sumiso de 55. Mi mujer no me deja hacerle nada (follarla, comerle el coño,..) ni ella mehacenada como castigo por ser cornudo sumiso. llevamos asi 20 años. Eso ha hecho que siemta curiosidad por probar una polla. Espero tener suerta y probarla pronto. Todo dentro de un clima de buen rollo, ambiente amigable y sano, con educación, sin forzar nada. Lo ideal seria relacionarse con casados que esten en la misma situacion o con chicos jovenes que acepten esas condiciones. Y por supuesto la discrecion debe ser absoluta.
Creo que eso no es nada malo. A mi me encantan las mujeres y me vuelven loco, pero quiero probar otra parte del sexo que estoy seguro que es placentera. Es mucho mas morboso hacerlo con otro macho. No me gustan los afeminados, sino tios noirmales que sean heteros pero con ganas de iniciars en bisex. El sexo debe ser libre y sin complejos Y es una oportuindad que no hay que dejarla escapar. Mi consejo para los jovenes es que vivan el sexo de todas las formas posibles (bisex, trios, ... cuernos). Yo estoy muy orgulloso de mi zorra por los enormes cuernos que me lleva poniendo desde hace muchos años. Soy muy feliz y para completarlo solo me queda comerme una polla y que me la coman.. |
|
|
|
|
|
#1018 | |
|
Pajillero
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#1019 |
|
Pajillero Novato
|
Pues ya veis que no se puede generalizar, que cada caso es distinto, que cada persona es un mundo, que cada pareja un universo. Asi que la solución para cada cual siempre será distinta, dependiendo de las circunstancias y del contexto. No todos somos iguales, es que todos somos distintos. Y así suceden las cosas.
Y un NO rotundo puede convertirse en un aparente no con deseo escondido incluido, pero también puede ser un no para siempre. Ya digo que todo depende. Pero en general, y no nos vamos a engañar, sabemos lo que hay, introducir cambios en una pareja es más dificil que encontrar oro, porque no solo es plantearselo a nivel de acción sino de mentalidad, porque esto implica una cuestión de coco, de ver las cosas de otra manera, de cambiar los esquemas preconcebidos, de dejarse llevar, de ceder terreno al deseo... Son muchas cosas, muchos sacrificios, mucho que plantearse y no todo el mundo está por esa labor. |
|
|
|
|
|
#1020 |
|
Pajillero Novato
|
Anonanado me dejas Carletex.
Jamas había leido un parrafo tan claro, tan conciso y tan lleno de razón, me quito el sombrero ante tu dialectica. Es justo lo que yo queria explicar y no sabía como. Aparte de esto creo que reflejas la actitud que todo el mundo deberiamos tener, es decir no juzgar a los demas al tiempo que intentar comprender todas las posturas. Vive y deja vivir es mi manera de ver las cosas |
|
|
|
![]() |
|
|||
| bisex, hetero curioso | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |