|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#3961 | |
|
Pajillero
Gracias 12 Veces en 9 Posts
|
Hola, yo soy bi, aunque no lo practico mucho, mi mujer lo sabe y ella tambien es bi. A mi lo que más me excita es poder tener otro pene en mis manos, jugar con ella, disfrutar de ella y que el amigo en cuestion hago lo propio con mi rabo, que disfrute de el......ummmm, eso me excita mucho, pero lo que de verdad me pone es poder hacerlo conla complicidad de mi esposa, pues con ella disfruto muchísimo en la intimidad del matrimonio, pero si ya participa conmigo en un intercambio bi con otra pareja, eso, eso me lleva unas cotas de goce, placer y disfrute inimaginables.................
No se si te ha servido para algo mi respuesta......saludos amiga. Cita:
|
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#3962 |
|
Mega Pajillero
Gracias 11 Veces en 11 Posts
|
que tal jovenes y no tan jovenes, llevo algun tiempo leyendo vuestros comentarios y me pajeo casi mas que cuando tenia unos cuantos años menos
![]() ![]() ![]() , me pongo ![]() y claro luego pasa lo que pasa, que riiiicoun saludo a tod@s |
|
|
|
|
|
#3963 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Hace tiempo que fantaseo con ver como mi mujer folla con otro mientra yo miro, pero últimamente me pone más pensar que le comemos la polla entre los dos hasta que se corra. Por otro lado no me pone nada la idea de hacermelo con un tío sin más, tiene que ser a medias con mi mujer y en plan muy cerdo.
Y por cierto, ella me folla de vez en cuando el culo con un buen strap-on, a lo mejor es que no tengo demasiados prejuicios para esto del sexo... |
|
|
|
|
|
#3964 |
|
Mega Pajillero
Gracias 11 Veces en 11 Posts
|
que os parece este culazo?
|
|
|
|
|
|
#3965 |
|
Mega Pajillero
Gracias 22 Veces en 17 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#3966 |
|
Pajillero
Gracias 40 Veces en 10 Posts
|
Mañana,si mi putita me deja,me pienso comer la tremenda polla que tiene nuestro amigo "Pacoconlapoll,,,," que viene a visitarnos a un conocido hostal.Lo malo es que mi zorra acapara toda su atención y aunque me deja,me como las migajas.Tengo la grans suerte de tener una mujer muy comprensiva,tolerante y tremendisima puta.Lo que mas me gusta,es lamerle la polla despues de vaciarse dentro del coñito de mu mujer.Es una experiencia inenarrable.Tambien ha intentado que me penetrara un poco,pero debido al tamaño de su polla,todavia estoy intacto por ahí.Seguiremos narrando,a ver como va otro dia.
|
|
|
|
|
|
#3967 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 4 Veces en 4 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3968 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
¡Buenísimo!, para comerlo y follarlo hasta desfallecer
|
|
|
#3969 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 4 Veces en 4 Posts
|
|
|
|
#3970 | |
|
Ministro Pajillero
Gracias 12 Veces en 12 Posts
|
Cita:
Por cierto me ha encantado la foto, muy, pero que muy excitante.
|
|
![]() |
|
|||
| bisex, hetero curioso | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |