|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#31 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Por cierto y cambiando de tema:
Yo siempre he tenido novias y he disfrutado el sexo con cada una de ellas a tope. Pero siempre imaginé lo que sería comer un buen rabo. Ahora ya lo se, y es tan placentero hacerlo como follarte a una tía. Sólo me falta probar las dos cosas a la vez ![]() |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#32 |
|
Mega Pajillero
|
Oh runner.... trío MHM... una fantasía latente desde hace tiempo.
Algún día espero poder cumplirla. si lo hago ya os contaré con pelos y señales. un saludo a todos |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Mega Pajillero
|
muy buenas a todos, os contaré un poco mi experiencia...
La verdad es que a parte de pajillas muy esporádicas (2) entre amigos en la época de la adolescencia, siempre me había sentido atraído por la mujeres. PEro un día (ya casado) , tras bastante tiempo viendo algunos vídeos de temática gay, me entró un morbo impresionante por sentir en mis manos un miembro erecto ajeno al mío, rozarlos, y un día, me imagino que sería por un exceso de calentón, decidi a quedar con otro hombre tras un buen rato por el chat. Estar nervioso es poco decir, estaba cardiaco. uff, creo que el corazón me palpitaba a 1000. No fue una sesión de sexo a saco, estuvimos un rato antes hablando... hasta que se acercó y empezó a acariciarme. Ni se me empalmaba, estaba cardiaco, pero noté su erección marcada en sus pantalones y decidi devolverle las caricias. Fue notar su erección y se me empezó a poner a tono. Poco a poco nos fuimos desnudando y ya pude sentir y gozar en toda su plenitud lo que tiempo atrás había deseado.... PEnsaba que me daría apuro tocar una polla bien dura que no fuera la mía.... pero me encantó. Creía que me daría un gran reparo meterme en la boca su miembro erecto..... pero joder.... me encantóóóóó Oir sus gemidos me placer me excitaron como nunca. PAjearle me volvía loco Sentir su boca "devorando" mi pene me llevó a la gloria.... Ese día disfrute de uno de los orgasmos más enorme de mi vida, desconocía que podía generar tanto esperma. Tras casi una hora contínua de jugueteos mutuos, la explosión fue histórica. y desde entonces he quedado unas cinco veces, y en todas ellas he disfrutado como nunca. Pero hoy es el día que me quedo absorto mirando un espléndido escote de una mujer, excitándome con mi esposa practicamente a diario o imaginándome a una compañera de trabajo haciéndome una rica mamadilla o investigando juntos distintas figuras del kamasutra.... un saludo |
|
|
|
|
|
#34 |
|
Mega Pajillero
Gracias 6 Veces en 5 Posts
|
[quote=Handjob;1413680]muy buenas a todos, os contaré un poco mi experiencia...
Mi experiencia es muy similar a la tuya, añado que me impresionó la suavidad del capullo mojado de saliva en mis labios, y lo superexcitante de juntar las dos pollas bien tiesas, refregarlas y pajearlas a la vez.... Tengo muchas ganas de corrida en mi boca, pero me da mucho reparo. ¿alguien ha encontrado una solucion satisfactoria? |
|
|
|
|
|
#35 | |
|
Pajillero
|
Cita:
cada uno que se las baile como el quiera y no se puede decir que ers esto u lo otro no hay que poner etiquetas a nadie ala cada cual |
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Mega Pajillero
|
Hola, me acabo de dar de alta y estoy saludando a los participantes de aquellos hilos que me parecen mas interesantes y morbosos.
Soy un tio maduro, gordito, morboso, bisex y casado al que le gusta pasar buenos y morbosos ratos con amigos mas o menos de mi estilo. Os subo un par de fotos para que veais como es el material, espero que os gusten |
|
|
|
|
|
#38 |
|
Mega Pajillero
|
El material, al menos a mi, me gusta BASTANTE.
|
|
|
#39 |
|
Pajillero Novato
|
Me parece una auténtica caza de brujas por parte de muchos gays el no reconocer que los bisexuales existimos.
El hecho de encontrarme con gays que me digan "lo que pasa es que eres un gay reprimido" u otras tantas cosas como las que he leído en este foro, me asquea, de verdad. ¿Ya no se acuerdan los gays que dicen esto, cuando los heteros los seálaban con el dedo diciendo que "no eran normales" o que "no era natural"? Pues pensad, chicos y chicas, porque es lo mismo que hacéis ahora con nosotros. Los bisexuales existimos, NO SOMOS GAYS. El hecho de no querer una relación que no sea meramente sexual con un hombre, pero sí nos guste el sexo con mujeres y hombres, no confirma que estemos confundidos, sino que confirma nuestra bisexualidad. La sexualidad de uno no es la que determina las emociones, sino el sexo. Podemos no ser biemocionales (por decirlo de alguna forma), pero si nos gusta el sexo con los dos géneros, pues sí, somos bisexuales. Negar esto, es igual a no mirar atrás y recordar lo que habéis pasado con los heteros a lo largo de la historia. |
|
|
|
|
|
#40 |
|
Pajillero
|
Cierto, pero bueno, calma... es la ley del péndulo. Algún día todo quedará en su sitio y la sociedad estará contenta con que cada uno tenga sexo con quien le dé la gana.
|
|
|
|
![]() |
|
|||
| bisex, hetero curioso | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |