|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#51 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
Me encanta la camaraderia y complicidad masculina llevada al maximo es decir a follar a un amigo o amigos y a que me follen ellos a mi. Me encantan las buenas pollas y los buenos culos pero tambien las buenas tetas y los buenos coños y si con mezclados pues mejor todavia. No milito en mada, solo quiero disfrutar de todas las opciones que me da el sexo. Y por supuesto no me gusta la etica y mucho menos la estetica Zerolo. |
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#52 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#53 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#54 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
Me uno a los anteriores que te .
|
|
|
|
#55 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
Y me gusta unas buenas tetas (a ser posible que entren en la mano) y una polla (igual que lo anterior). Yo soy apolítico. No parece que este muy bien, o eres de uno o de otro (doctrina ZP) .
|
|
|
|
#56 |
|
Mega Pajillero
|
Bueno, vamos a ir poniendo alguna fotillos para caldear el hilo......
Espero que os gusten: |
|
|
|
|
|
#57 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#58 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
Parece que hay bastantes con ideas y gustos comunes ... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Pajillero Novato
|
Vivan los gays. Viva Zerolo y viva Zp. Gracias a él ahora estamos en condiciones de igualdad jurídica. Los gays apenas llevamos un par de años, o creo que menos incluso, pudiendo casarnos (y no está la cosa del todo segura aun, pues hay recursos judiciales pendientes de resolverse) y seguimos siendo objeto de críticas y ataques. Alguno de este foro ha dicho que los gays te pueden joder la vida. Pues claro. Y un hetero también. Y, por supuesto, un bi.
Es cierto que hay gays que no ceen que pueda haber personas bi. Pero es solo una opinión. Con la cual yo, que soy gay, no estoy en absoluto de acuerdo. No me parece bien que por ser gay se te prohiba el derecho a opinar sobre los demás. Aquí todos podemos opinar sobre todos, excepto sobre el rey, que puedes ser procesado. Si a alguien le ha ofendido mi tono lo siento, pero hace unas décadas en españa por ser gay ibas a la carcel o te daban palizas, y ahora que empezamos a liberarnos y a ser respetados, seguimos siendo criticados por cuestiones, para mi forma de pensar, insignificantes. |
|
|
|
|
|
#60 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
Me parece que confundes la gimnasia con la magnesia: aquí no hablamos de política ni de los derechos civiles de los gays, tema indiscutible, aquí hablamos de sexo, osea, de follar y esas cosas ....., y entre las cosas del follar están los gustos por determinadas estéticas. Tengo derecho a opinar sobre el tema ? pues mi opinión es que determinadas estéticas no me ponen nada. Si quieres que sea politicamente correcto te puedo contar que mi fantasía sexual es un trío con Zerolo y la Sra. Ministra de Educación (que parece su hermana gemela).... Aunque estoy abierto a otras proposiciones más interesantes ... ![]() |
|
|
|
|
![]() |
|
|||
| bisex, hetero curioso | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |