|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 69 Veces en 41 Posts
|
xoxito de mi xica os gusta? es un pco timida asi ke no seais mu bruscos cn eya tratadla bien bsks
![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
la princesita puede estar tranquila!!!!aqui la trataremos como reina!! bienvenidos chicos!! y esperamos que lo paseis muy bien!!! y con ganas de ver mas de la niña...
aunque lo que se ve....(ñam) (ñam) (ñam) (ñam) ..besitos de orfeo y euridice...si quereis conocernos pasaros por nuestro hilo!! ![]()
|
|
|
#3 |
|
Mega Pajillero
|
vuelvo a ser el primero...
parece ke os estoy siguiendo... xDDDDD pero no... solo ke estoy danzando entre los hilos y me encuentro con ese precioso coñito y no puedo evitar estamparos una firmilla ![]() ahora solo te falta mostrar un pokito de tetas y culito a ver ke tal ![]() S2 |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Mega Pajillero
|
anda se me adelantaron orfe y euri weno da igual... son los cracks de aki! mejor ke sean ellos los primeros no??
S2 |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 69 Veces en 41 Posts
|
gracias a orfeo y euridice y a par x ser los primeros en firmarnos spero ke os demos muxas alegrias jeje xD y las fotos de sus paia lo intentare xo ske pff es superior a sus fuerzas no se deja xo tranki ke lo intentare y la de su culito pronto la tendreis asta mañana
a todos |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
|
Cita:
y pa comerselo (ñam) (ñam) (ñam) (ñam) ...cuando querais pasaros por nuestro hilo y nos exais un ojo vale?? estamos seguros que de lo pasaremos muy bien por aqui!!..esperaremos con ganas mas de la princesita!! y abrazo para ti amigo!!
|
|
|
|
#7 |
|
Pajillero
|
Pues vamos a esperar a mañana con impaciencia a ver con qué nos vais a sorprender. Un saludo y bienvenidos a esta maravillosa y loca comunidad, jejeje.
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=34821
|
|
|
#8 |
|
Mega Pajillero
|
Que rica concha tiene tu chica,esos labios tan prominentes me ponen muy
.Sigue mostrandonos fotos de tu belleza |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Ministro Pajillero
|
mmmmmmmmmmm que xoxito mas rico
p:p |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Mega Pajillero
|
que bonito anticipo... para que vayamos preparándonos no? la verdad es que está en su punto. por mi parte tendre todo el cuidado del mundo para no lastimarla...
|
![]() |
|
|||
| almeria, belleza simpatia, coñarraco, coñito, coño, mi xica, morbosa y exhibicionista, sensual, sexy, viciosa, zorrona | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |