|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
![]() |
|
| Tus Relatos y experiencias - follando con mi tia de 40 años y soltera | Herramientas |
|
|
#1 |
|
Pajillero
Gracias 10 Veces en 1 Post
|
wenas me preparo pa relatar una experiencia ke me volvia loco desde ace muchos años y era follarme a mi tia que era ermana de mi madre.desde chico siempre k veia a mi tia se me ponia durisima nada mas que ver ese culito y esas pedazos de tetas que tiene,una morena de pelo rizado y que no abia tenido mucha suerte con los hombres pero que yo sabia que le encantaba follar ya que la abia visto muchas veces en su cama tocandose y abian caido muchas de aquellas grandes paja que me acia viendo a mi tia.bueno todo empezo l dia que me tia me yamo para que fuera a su casa a a ponerle unos cosillas que abia comprado y yo encantado me dirije acia su casa ,solo pensando en la paja que me iba acer oliendo sus dulces tanguitas,asi que yege a su kasa y me abrio la puerta y cual fue mi asombro que llevaba esos pantalones blancos ajustados ke tan loco me volvian,fue na mas k verla y se me puso la polla komo un tiro.bueno ya dentro me tome un cafe con ella y estubimos charlando un ratito y me puse a acerle las cosas que me abia pedido y entonces ella m dijo k iba a ducharse y yo me volvia loco de pensar que iba estar duchandose,nada mas trminar yo le toque en la puerta pensando en acerme una paja con ese tanguita recien quitado mi tia accedio y me meti en el baño y ayi estaba ese tanguita rosa,cual fue el asombro que al cojerlo estaba supermojado y con una olor a coño mmmmmmmmm que me asombro xk siempre me abia pajeado con sus tangas y nunca abian estado asi que me puse a olerlo y msturbarme,cuando en ese instante entro mi tia y me pillo ayi medioloco oliendo sus tanga,ella se rio y me dijo:ESOS ES LO QUE TE QUERIA VER YO ACER.cual fue mi asombro que mas me empalme.
mi tia sin pensarlo se quito esa bata que llevaba y ayi se quedo desnuda y yo mirando cada rincon de su cuerpo ese coñito depilado con un coño increible de gordito y esas tetazas que tenia.se tiro para mi y me cojio la polla y empezo a sucionarmela de tal manera que rapidaente me corri dentro de sus boca y ella se volvio loca. se levanto y me dijo que nos fueramos a su cuarto. y eso ice yo irme pa su cuarto viendo ese culazo k tenia y pensando que se lo iba a follar komo nunca nadie se lo abia follado. alli en su cuarto se tumbo en la cama ,bien abierta y me dijo:COMEME EL COÑO QUE SOY TU TIA Y ME TIENES QUE OBEDECER. yo como un loco me tire a comerme ese coñito depilado y muy carnoso,le lami to l clitoris y eya acia unos espasmos increibles, no pare asta que se vino en toda mi boca y dejo caer ese gran nectar en mi boquita. de pronto ella se levanto,empezo a comermela y de pronto se subio encima mia y se la metio muy poquito a poco asta que de golpe pego un clujio tu su coño en mi polla y empezo a pegar unos botes increibles y yo viendo esas tetas increibles botando y a mi tia loca follandome.ella me dijo que me corriera dentro de ella y asi ice y ella tb se fue conmigo en un gran orgasmo entrelos dos.nos quedamos tumbados en la cama jadeando los dos y medio muertos. cuando de golpe mi tia se levanto y se fue pa una silla que tenia y se puso komo una perra a 4 patas y me dijo:TERMINA LO QUE AS EMPEZADO. Me levante y sin avisarla se la meti en todo su coño por atras le tocaba esa s tetas y sin parar eya se corrio otra vez y cuando se corrio yo sin previo aviso empeze a metresela x l culo,ella me decia que no lo abia probado y ala misma vez cojia mi polla y se la iba metiendo madre mia como m ponia esas zorrona asta que se la clave dentro y empeze a bombearle asta que me corri dentro de su culo. se giro y empezo a chuparmela y a metrsela entre sus tetas,yo ya no podia mas y trmine acostado en su cama medio muerto y eya a mi lado totalmente desnuda y tb durmiendo,le meti mi dedito en su coño y me quede durmido. al levantarme abia una nota a mi lado que me decia:NADIE ME ABIA ECHO LO QUE TU ME ABIAS ECHO,ESTA NOCHE TE ESPERO AQUI OTRA VEZ,QUE ME TOCA AMI ACERTE LO QUE NADIE TE A ECHO,BESOS TU TIA. me levante de la cama y me fui a mi casa a esperar que yegara la noche asi que animarme y os contare lo que pasoa esa noche |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#2 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
enhorabuena muchacho por ese relato,me alegro de que la gente tng tias asi,yo no las tng ademas no valen un pimiento ninguna,pero si quisieras me tiraba a la tuya tmb jejejeje,seria bueno que contaras lo de aquella noche puesto que pensariamos que te aria algo por detras y no lo querrias contar y otra cosa picha haber si le sacas una fotito a tu tia y disfrutamos todos de ellos salu22222222
|
|
|
#3 |
|
Mega Pajillero
|
Que suerte teneis algunos ¡¡...podias poner alguna fotillo para ambientarnos.
![]() |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
tu quieres que te digamos cosas pa que sigas escribiendo pero lo que de verdad le dan vida a un hilo es poner algunas fotos de vez en cuando de las personas que entran en la historia para que todos admiren la susodicha en cuestion y para ver que son reales las historias ok saludos y cuenta mas sobre lo que paso
![]()
|
|
|
#5 |
|
Pajillero
|
Venga que estamos impacientes por saber que paso esa noche, joder tio vaya corridas no?...........
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
olle tio si tu quires que tu hilo siga vivo lo menos que puedes hacer es pasarte por el to los dia a decir algo aunque no pongas las fotos aun o aunque no las vayas a poner pero si pasate de vez en cuando para mantener esto vivo ,por que si te hablamos y nunca respondes pues nadie entra a ver tu hilo menga salu2222
|
|
|
#7 |
|
Mega Pajillero
|
fffffffffffffffffffffffffffffffffffffff deseando estoy de ver la segunda parte hay que que ver la suerte que tienes ![]() |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Pajillero
|
Sigue por favor, no nos dejes asi, pedazo d etia q tienes, ya me gustaria tener a mi una ti a asi para follarmela.
REPITO: Q SUERT TIENES
|
|
|
|
#9 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
stamos deseando d vera la cachondona d tu tiaaaa jiijijij
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Pajillero
Gracias 10 Veces en 1 Post
|
ola pajilleros lo siento por no contar la 2º parte es k tube unos problemas kn internet ya os contare mañana gracias pajilleros y de mi tia tb ya pondre fotos enga
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |