|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#141 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Veo que siempre hay alguno que critica a estas hermosas trans, pues bueno yo que he tenido la oportunidad de haber estado con algunas os digo que son mas especiales que algunas mujeres ok? y el que hable sin conocimiento de causa que diga algo coherente o mejor se calla la boquita.Os dejo una foto de las que mas me gustan.......... Saludos pailleros.
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#142 |
|
Pajillero
|
Se me olvidaba la foto.
|
|
|
|
|
|
#143 |
|
Ministro Pajillero
|
uffff a mi estos videos me vuelven loco tengo unos cuantos pero no se ni como se parten
ainssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss |
|
|
|
|
|
#144 |
|
Pajillero Novato
|
Para partir archivos puedes utilizar el WinRar, en la versión 3.30 con el asistente es muy facil, eliges los archivos, luego el nombre y después el tamaño de cada parte en bites y yasta!!!
Vale, se que yo no aporto mucho, todo llegará, el caso es colaborar ¿no? |
|
|
|
|
|
#145 |
|
Pajillero Novato
|
Como no tengo mucho material, os pongo un video sacado de una de las magnificas aprotaciones que hizo eltiburon en "Bellezas con polla cada dia" en
http://www.pajilleros.com/showthread...&page=19&pp=25 Está partido en tres pero solo es uno (recordad hay que bajar los tres) Por cierto, que yo soy nuevo en esto ¿esto no será plagio?¿verdad? Ale, a disfrutar... ![]() |
|
|
|
|
|
#146 |
|
Mega Pajillero
|
Pues yo he hecho lo contrario con los siguientes videos que os dejo: he unido varios clips en 1 con el Windows Movie Maker, es algo dificil de manejar (por lo menos para mi) pero quedan los videos mas largos y asi los ves de un tiron. En algunos videos se puede notar que estan pegados unos con otros.
1ª Aportacion: Una shemale muy rica enjabonandose en la ducha (ñam) Ya aportare mas mañana... |
|
|
|
|
|
#147 |
|
Mega Pajillero
|
buah... se me borraron las otras aportaciones q puse. Espero q todos las hayais descargado porque no tengo muchas ganas de volverlas a poner.
|
|
|
|
|
|
#148 |
|
Ministro Pajillero
|
solo 1 me baje maestro...... te molestaria demasiao?
|
|
|
|
|
|
#149 |
|
Pajillero
|
que rico hechar la leche bien caliente y que se quemen un poco!!! bien caliente!
Celeste, eres de lo mejor!! |
|
|
|
|
|
#150 |
|
Pajillero
|
me encantan estos videos, la pelirroja esta para comersela! mmm..
si tienen mas de esa pelirroja se los agradeceria ,,,, gracias Delkos!!, Gracias Dios Rata!! |
|
|
|
![]() |
|
|||
| danielle foxxx, hola slk, shemale, trans | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |