|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#6111 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
marxando cortos......
|
|
|
|
#6112 |
|
Mega Dios Pajillero
|
ladyboy bien atendida...
|
|
|
|
#6113 |
|
Mega Dios Pajillero
|
Este clip de Victoria (aka Miriam), esta posteado parcialmente, el adjunto esta completo, incluyendo la 2ª mitad del clip, con Victoria activa (parte poco conocida).
Bajar las 4 partes, al descomprimir la 1ª, se obtiene clip de 101 Mb de peso y 29:20 min. de duración, en avi NOTA IMPORTANTE: El server de pajilleros asigna un numero a cada archivo subido, por lo cual hay 2 sistemas para k se unan sin problemas: 1- Borrando ese numero de cada parte, por ejemplo al descargar la primera parte, baja komo 5806842_Knockout Shemale Victoria.part1, hay ke renombrarla a Knockout Shemale Victoria.part1, borrando komo indicaba el 5806842_, kon las partes restantes proceder igual. 2- Picar para descomprimir la 1ª parte, una vez descomprimido el Winrar me indicara k no encuentra la 2ª entonces se pincha en Browse y se le indica cual es la 2ª parte (aunque no tenga el mismo nombre) y así sucesivamente.
Última edición por erektus fecha: 25-04-2010 a las 12:51. |
|
|
|
|
|
#6114 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Me encanta Miriam, es con la trans que más me he pajeado
![]() ![]() ![]() Os dejo una latina con coletas, está tremenda , recibiendo por delante y por detrás ![]() http://rapidshare.com/files/37994581...ith_2_guys.flv |
|
|
|
|
|
#6115 |
|
Mega Dios Pajillero
|
marxando cortos......
|
|
|
|
#6116 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 1,328 Veces en 973 Posts
|
vestidas para seducir, saludos neon06
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. (Einstein) MI NUEVO HILO http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=83255 Última edición por neon06 fecha: 25-04-2010 a las 19:14. |
|
|
|
|
|
#6117 |
|
Mega Dios Pajillero
|
japonesita con su amiga especial...
Bajar las 2 partes, al descomprimir la 1ª, se obtiene clip de 53.8 Mb de peso y 09:27 min. de duración, en avi NOTA IMPORTANTE: El server de pajilleros asigna un numero a cada archivo subido, por lo cual hay 2 sistemas para k se unan sin problemas: 1- Borrando ese numero de cada parte, por ejemplo al descargar la primera parte, baja komo 5808079_she_and_girl.part1, hay ke renombrarla a she_and_girl.part1, borrando komo indicaba el 5808079_, kon la 2ª parte proceder igual. 2- Picar para descomprimir la 1ª parte, una vez descomprimido el Winrar me indicara k no encuentra la 2ª entonces se pincha en Browse y se le indica cual es la 2ª parte (aunque no tenga el mismo nombre) y así sucesivamente.
|
|
|
|
#6118 |
|
Mega Dios Pajillero
|
rubia con su cam....
|
|
|
|
#6119 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Pollón del 15
![]() ![]() Follada en el sofá. Me encanta su ![]() ![]() http://rapidshare.com/files/38007980...n_the_sofa.flv |
|
|
|
|
|
#6120 |
|
Mega Dios Pajillero
|
marxando cortos.....
|
|
![]() |
|
|||
| danielle foxxx, hola slk, shemale, trans | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |