|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#81 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
yo he tenido la suete de estar con un guirri asi y os puedo decir k vale la pena
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
Mega Pajillero
|
Pues este tios.. que me decis? no se como se llama este actor, lo he visto en bastantes fotos por la red, y me pone mu cachondo, alguien sabe quien es?
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
Pajillero
|
Ufff como me pone una buena polla negra (bueno, de los negros me gusta todo, no solo la polla mmmm). Hasta ahora solo he tenido relaciones hetero, pero estoy deseando "estrenarme" con un tio, y mi sueño es que sea con un buen negrazo.
Hace unos dias econtre al candidato ideal en un videochat, un mulato dominicano que está tremendo y que es guapisimo. No he visto otro portento igual. Le entré en el chat, pero me dijo que no queria nada con tios. Asi que volvi a entrar en el chat con un nick de una chica, y asi me lo camelé. Me dio el *** y estuvimos charlando un rato. Con la excusa de las navidades le dije que estaba fuera de casa y que no tenia cam, por lo q conseguí que se corriera para mí. Pero ahora me insiste en que le ponga la cam... y no se que excusas ponerle. Pero no kiero que se aburra de mi, porque estoy enganchadisimo a ese mulato. grgrgrg gr¿que puedo hacer? |
|
|
|
|
|
#84 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
Pues no se, pero solo tienes dos opciones: La primera no contactas más con él y no sabrá nunca que eres un tio, la segunda le dices la verdad y a ver que pasa. ya nos contarás como acaba la peli. se parece a este |
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
Pajillero Novato
|
estan todos para relamerles enteros
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
Mega Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
Mega Pajillero
|
Mas negros cachas tios ....
![]() |
|
|
|
|
|
#88 |
|
Mega Pajillero
|
A ver si animo el tema
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
Mega Pajillero
|
hola!!! sabeis como se llama ese actor?? el ultimo negro q pusiste, gabi...es q me pone a mil!!!
![]() ![]()
|
|
|
|
#90 |
|
Mega Pajillero
|
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |