|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#31 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Estoy totalmente de acuerdo con Capitoste, gracias colega por colgar las fotos de esta succiona-glandes profesional, porque la tía disfruta cosa mala chupando polla y chupando cámara. Yo también soy uno de esos que la sigue hace años, pues no han caído pajotes en su honor ni ná ... ya te digo ... jajajajajaja
Yo la he visto incluso hacer que el maromo se corra en un vaso y después ella, la muy pajarraca, beberselo como el que se trinca un vaso de Fanta Naranja. Yo tengo una amiga que se parece un montón a Wifey, pero sólo en la cara, son casi clavadas, en las tetas ni por asomo, ya que esta amiga mía no tiene tetas apenas, pero en la cara son muy parecidas, y a veces me la imagino que me está chupando el nabo a lo Wifey ... Wifey es una de esas mujeres 10, siempre dispuesta a cascarte un buen pajote, a sorberte y succionarte el capullo como sí fuese un helado y dejarte secos los huevos ... que zorrón ... que putón ... pero que ángel ... Un saludo a todos y que no decaiga este hilo. |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#32 |
|
Dios Pajillero
|
pero si es una maldita tomandose toda la leche !!!! en todas sus escenas.. parece que fuera una vampira pero por su leche..!!! y que hablar cuando le dan "patas al hombro".. ni hablar....... que siga este hilo
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 93 Veces en 57 Posts
|
¡Probrecica ella!...![]() Estará falta de leche. . Seguro de de pequeña, no le daban dos ![]() |
|
|
|
|
|
#34 |
|
Mega Pajillero
|
Un respeto para mi tia Laura, q han colgado estos videos caseros de mi tio en internet y vaya putada q les han hecho.
![]() Es broma, , q buenas tetas tiene la Wifey, eh? ALIEN |
|
|
|
|
|
#35 |
|
Mega Pajillero
|
que peazo de mujer... ya la conocía de haber visto algún vídeo y fotos por ahí..es genial...
|
|
|
#36 |
|
Mega Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
Mi reino por un video o una foto donde la enculen!!!
Alguien lo ha visto alguna vez? |
|
|
|
|
|
#37 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 269 Veces en 167 Posts
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() cl ap0000 |
|
|
|
|
|
#38 |
|
Mega Pajillero
Gracias 4 Veces en 3 Posts
|
Pues no me deja subir imagenes, pero por mi nick me veo en la obligacion de ofreceros el material que tengo de ella.
Aver si se soluciona el problema. |
|
|
|
|
|
#39 |
|
Mega Pajillero
|
Hay un hilo de esta diosa pero de videos???
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Mega Dios Pajillero
|
esta mujer es la reina
![]() (ñam)(ñam)![]() |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |