| Home | Chicas/Parejas | Chicos | Swingers | Contactos | Fotos | Vídeos | Bi/Gay | Famosas | Relatos | Charlas | Webcams | Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Pajillero Novato
|
admirar este precioso culo, es para pajearse o no,si os gusta pongo mas |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Mega Pajillero
|
realmante parece plastificado, si la pelliscas, seguro que es como pelliscar vidrio!!!
un flor de culo ![]() |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Pajillero
|
mecagonlaputa ya!!!!!esta a salido ya 8000000 veces colega,ya vale cn esta zorrita k sale por todos los lados |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Mega Pajillero
|
se ve que esta muy buena!!!!!
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Dios Pajillero
|
la verdad es que sale muxo pero no es pa menos, la tia esta de impresion. un trasero pa catar. jajaja
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Mega Dios Pajillero
|
Algunos portapeos mas
|
|
|
|
#7 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
ese culo sale mas que mi leche.
pero bueno ,nunca me aburro de verla. ![]()
|
|
|
|
#8 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
ya lo dije la otra vez.... me a enamorado y hechizado esta chica.. tiene el mejor culo que he visto en mi vida... una Diosa me da igual que se repita...
Chicas tengo fotos de mi cuerpo y mi entrepierna en este foro <a href='http://www.pajilleros.com/index.php?showtopic=3973' target='_blank'>http://www.pajilleros.com/index.php?showtopic=3973</a> dadme opiniones y sugerencias xfavor.. lefazos y besazos... |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Mega Pajillero
Ubicación: en un mundo donde nada me apura y se puede volar entre el humo
|
El 30-12 -04 Se Perdio Este Foro ... Aunque Parezca Increible ..
Por Suerte Me Gusta Ir Al Rescate De Las Glorias Del Pasado Y Poner A Tope Estos Culos Como Me Pusieron A Mi A Tope La Pinchila Es Un Placer. Estos Gluteos No Se Pueden Perder ¡¡ Aunque Me Gustaria Perder Ta Wasca Entre Esos Gluteos Grandes Y Calidos ... Ahhhhhhh :p
|
|
|
|
#10 |
|
Moderador sección Relatos
|
Que no me entere que ese culito pasa Hambre.. (ñam)
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |