|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#21 |
|
Dios Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
si es quee...........es verte..........
![]() ![]() y se me pone una sonrisita de tonta![]() ....al ver ese cuerpazo.....uff!!!!! kien pudiera estar encima de ti!!!!!!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() me dejarías?????? ![]()
|
|
|
#22 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
que si te dejaria? por dios, lo que te dejaria es vizca del polvazo que te echaba. guapa... me gustaria que me enviases alguna foto tuya de ese cuerpo que gastas podra ser? te lo agradeceria hermosa.... besos.
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Dios Pajillero
|
lo que disfrutaria yo con ese cuerpazo que te gastas
estas pa comerte to enterito y no dejar ni un solo mm de tu cuerpo sin catar,las fotos que estas con los tejanos aki me has dejado ya ko y con el tanga super mojado mmmmmmmmmmbesos ![]() |
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Ministro Pajillero
|
Cita:
besos |
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Mi morbocheco cachondisimo.
Si es que no se puede estar mejor. Menuda colección de fotos más impresionantes. Ya sabes que me pones muchísimo y cada día más. Me has provocado una nueva fantasía. Quedarme aislada del mundo contigo, en una isla desierta tu y yo solos. Follando todo el día, todos los días. Sin obligaciones, disfrutando siempre como locos. |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Mega Pajillero
|
HE tenido que venir a verte..............yo si que me comportaria como una zorrilla contigo y te mordia por todas partes...
![]() |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Pajillero
|
Joder tio... que pedazo rabo que gastas no!.
Im-presionante, me has dejado sin palabras. Haber si te haces alguna fotillo dedicada y me la dejas en mi hilo. Me has gustado mucho, espero que sigas poniendo fotos tuyas y que sigas dejandome comentarios. Besitos donde tu quieras guapo. |
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Ministro Pajillero
|
Cita:
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=38071&page=3 Última edición por morbocheco fecha: 19-12-2007 a las 18:04. |
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Ministro Pajillero
|
gracias zorrilla,,, me alaga tu comentario, me dejaria moder por todas partes con la condicion de que yo te mordiera a ti despues uauu , besines..
|
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Ministro Pajillero
|
Cita:
y lo que quieras |
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |